Jue. Mar 28th, 2024

El pasado 3 de agosto en el Parque del Este (Generalísimo Francisco de Miranda) de Caracas se reunió un grupo de unos 50 poledancers (hombres y mujeres) de Caracas y alrededores para hacer una demostración abierta de Pole Fitness. La iniciativa surgió desde las embajadoras de “El Pole como Deporte en Barra Vertical”, grupo de chicas que buscan incentivar el lado deportivo del pole dance, el cual es visto por muchos como algo relacionado a clubes nocturnos y strippers.

La actividad duró aproximadamente dos horas en las cuales los participantes, incluso algunos de ellos menores de 10 años de edad, hacían diversas acrobacias en elementos del parque infantil, en postes de banderas, y otros. Las personas que se encontraban en ese momento paseando en el recinto se paralizaban por minutos asombrados de las difíciles posiciones que adoptaban los poledancers.

La participación fue enorme, con atletas de distintas escuelas de Caracas y alrededores, y Pole Dance Venezuela considera que fue todo un éxito como actividad, no sólo para difundir el Pole Fitness, sino para unir a los poledancers más como una comunidad que crece día a día en el país.

Mariale Pérez, una de las embajadores de la campaña “El Pole como Deporte en Barra Vertical” comenta que “la experiencia del pole urbano me encantó, fue muy bonito compartir con otros poledancers haciendo lo que tanto nos gusta, intercambiando experiencias y conocimientos, y – lo más importante – estar todos reunidos en torno al fin de demostrarle al público que estuvo allí ese día que el pole requiere destreza, fuerza y dedicación, y que es una actividad que pueden practicar niños, adolescentes, hombres y mujeres igual, para divertirse y ejercitarse al mismo tiempo”.

¿Quieres ser embajadora? Envía un correo hoy a poledancevenezuela@gmail.com y ayuda a difundir el pole fitness en Venezuela.

[AFG_gallery id=’2′]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *