Jue. Abr 25th, 2024

A lo largo del tiempo el Pole Dance se ha vuelto cada vez más famoso y muchas personas aún lo confunden con el Pole Fitness o no encuentran la diferencia entre uno y otro.

Es importante saber que el Pole Dance es una disciplina en la que una persona danza al ritmo de la música, utilizando un tubo como elemento principal. Y el Pole Fitness combina los mejores movimientos del Pole Dance con la gimnasia, yoga, pilates, danza, es bastante completo y perfecto para mantener en forma nuestro cuerpo.

Es allí donde se encuentra la diferencia, con el Pole Fitness tienes la posibilidad de combinar lo mejor de cada ejercicio en un solo lugar y hacerlo todo bailando al ritmo de una buena canción. Puedes tonificar piernas, brazos, abdomen y cada rincón de tu cuerpo ya que los movimientos son totales y completos.

El Pole Dance, por el contrario, engloba un conjunto de pasos de baile que te llevan a agilizar tus movimientos alrededor del tubo pero sin tocar otras disciplinas o ejercicios. En Venezuela hay academias que se enfocan más en el lado de danza que en el fitness. Si tu interés es la sensualidad y diversión el Pole Dance es para ti. Si lo que buscas más bien es tonificarte y aprender complejos pasos y posturas, el Pole Fitness se adaptará mejor a tus necesidades.

Queremos que sepas que ambos son muy buenos y te ayudarán de igual forma, cada uno en su estilo. Lo importante es que sepas diferenciarlo y puedas hablar con propiedad cuando las personas te pregunten: ¿Y tú? ¿Qué practicas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *