Mar. May 17th, 2022

Seguramente ya habrás visto alguna vez en redes sociales videos de «fails» o fallas en pole dance. Casi siempre se trata de personas que no están entrenadas para hacer pole intentando hacer algún truco; bajo la influencia clara del alcohol; o han ajustado mal la barra, especialmente en techos no apropiados. Te dejamos un compendio de videos de este tipo:

De igual manera te recordamos que al momento de hacer pole dance la seguridad es muy importante. No solo debes cerciorarte que la barra esté ajustada apropiadamente, sino que el techo debe ser de cemento (si se trata de tubos portátiles, en dado caso deben estar atornillados al al suelo y al techo). Si estás entrenando sola, lo ideal es contar con una colchoneta especial para colocar alrededor del tubo y así evita accidentes graves.

Está claro que a muchas personas les gusta hacer pole urbano, o montar un show en el pole en reuniones sociales, claro que después de varias copas nos sentimos desinibidas. Sin embargo, es una MALA IDEA ya que al estar bajo la influencia del alcohol nuestro sentido de coordinación y de razonar se ve afectado, por lo que nuestras decisiones no necesariamente serán las más acertadas y podemos terminar haciéndonos daño.

No olvides tomar en cuenta que el lugar donde practiquemos pole debe ser AMPLIO y sin objetos que puedan romperse fácilmente alrededor, o te puede ocurrir como a la primera chica de este video:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *