Jue. Abr 25th, 2024

Marzo es el mes Aniversario de Pole Dance Venezuela, y por ello te traemos numerosos concursos y trivias ¡con las cuales puedes ganar diversos premios!

2do Concurso

¡Obtén una clase gratis de Pole Dance en Venezuelan Pole Institute!

La academia está ubicada en el C.C. Millenium de Caracas.

¡No puedes perderte esta oportunidad para iniciarte en la práctica del pole!

¿En qué consiste?

1. ¡Queremos conocer tus anécdotas más graciosas en la práctica del Pole Dance! Cuéntanos sobre ellas dejando un comentario en esta entrada. El mismo será moderado antes de aparecer publicado. Y si nunca has hecho Pole… ¡cuéntanos por qué quieres iniciarte!

2. Tienes hasta el viernes 8 de marzo a las 5:00 pm para participar.

3. Eligiremos cuatro ganadoras al azar utilizando la herramienta  RANDOM  y la daremos a conocer aquí y en Twitter apenas cierre el horario para participar.

Condiciones

1. Estar suscrito al Boletín de Noticias de Pole Dance Venezuela. Puedes hacerlo navegando al final de esta página en la columna a tu derecha ingresando tu correo electrónico.

2. Enviar tus datos de contacto dentro de los siguientes 3 días, de resultar ganador/a, de lo contrario volveremos a hacer el sorteo.

3. Ser mayor de edad y vivir en el territorio venezolano.

¡PARTICIPA!

 

______________________________________________________________________

¡Felicidades a Scheryl Palencia, karina, Andrea Rosales y duneska por ser las ganadoras de la clase gratis en Venezuelan Pole Institute!

Comuníquense por poledancevenezuela@gmail.com para reclamar su cupón de regalo indicando: Nombre completo, edad, número de teléfono y correo electrónico.

ganadoras_resaltadas

 

Por admin

16 comentarios en «¡Obtén 1 clase gratis en Venezuelan Pole Institute!»
  1. Tengo mi Xpole instalado en casa, me la vivo mas en el piso que otra cosa jaja, por eso quiero tomar clases para aprender tècnicas, inversiones, giros, etc..Creo que VenezuelanPoleInstitute es el sitio indicado, saludos Poledancers!!

  2. Siempre cuando practico en casa lo hago en mi habitación, muevo todos los muebles para obtener espacio suficiente, cierro la puerta y manos a la obra. Una tarde de practica decidí quitarme el short y quedarme en pantys para evitar resbalar tanto del tubo, al poco rato salí tomar agua,regrese a mi habitación y me concentre nuevamente en mi ejercicio… pues estaba tan inspirada que no me percate que deje la puerta de la habitación abierta ni que mi hermano había llegado derrepente a estudiar con unos compañeros de la Universidad…los cuales claro disfrutaron del espectáculo

  3. Marzo es mi mes aniversario de pole tambien ya que inicie en esta fecha hace un año.. Me encanta el pole y me gustaria tener un pole en casa para practicar todos los dias..

  4. Me estoy iniciando en esta disciplina, todavia no tengo anecdotas pero creo que es una manera muy efectiva de darle tonificacion al cuerpo y ganar confianza para realizar actividades diferentes. Jijijiji

  5. Empece Pole hace poco más de 8 meses. Me costo muchísimo aprender a escalar. Un día en una fiesta con mis amigos, observe como todos se pusieron en grupo a observar algo, en lo que me asomo era una chama bailando al rededor de un tubo. Sólo un vulgar y simple baile, mis amigos me animaron a que les callara la boca a todos mostrando lo que de verdad era moverse en un tubo. Lo hicieron, me animaron, pero no pude hacer más nada que el ridículo, el tubo estaba asquerosamente sucio, baboso y sudado. Evidentemente quede mal, pero mi estrategia no era solo bailar, quería demostrarles que el Pole Dance iba mucho más allá de eso. Lamentablemente mi fuerza no pudo con lo sudado que estaba el tubo.

  6. Una amiga tiene un tubo en su casa, no es de pole, pero sirve para poder montárse y simular que si lo es. Quería mostrarle lo que hace un tiempo había aprendido, pero estaba tan oxidada con tanto tiempo sin practicar que no pude invertirme. Lo peor es que quería impresionar al hermano de ella que me gusta y quede como una mentirosa. Quiero volver a clases de pole!!

  7. Hola Amigas!!! Estoy muy interesada en las clases…. Hago mucho deporte diariamente, y estoy interesada en recibir sus clases.

    Gracias y saludos.

  8. HOLA ME GUSTARIA INICIARME EN EL POLE DANCE.. ME LLAMA MUCHIISIIMOO LA ATENCION TENGO 21 AÑOS.. ESTOY INTERSADA XQ STOY GORDITA XQ TNGO VARIOS MCS SIN HACER NADA PURO METIDA EN CASA.. PERO QUISIERA APRENDER LO Q ES EL POLE DANC SI AUN ESTOY A TIEMPO Y ASI VER SI ME RESULTA PARA TONIFICAR UN POCO MI CUERPO..!”” GRACIASS SOY D LOS TEQUES..!!

  9. Hola buen día , estoy super interesada… por fis un numero telefónico……. en realidad esto me llama la atención desde hace ya mucho y no tenia la iniciativa.

  10. hola buen día, estoy totalmente interesada en empezar con pole dance. Quisiera un numero de contacto para que me den información de los horarios en que trabajan y cuanto es su costo. Gracias por cualquier ayuda

  11. Hola buenos dias, la verdad es que nunca he practicado poledance y la razon por la que me gustaria intentarlo es porque se que puede ayudar a tonificar, estirar y sobretodo desestresar fisicamente ya que el cuerpo necesita entrenar y actualmente no estoy haciendo nada para el… quisiera sorprender a mi novio : )

  12. Hola, es extraño que me guste el Pole Dance quizas por ser un chico pero me atrae mucho, es algo que se ve super divertido ademas de sexi jajaja y pues seria super hacer una de stripper con mi pareja jajaja, ademas hice una apuesta con mi prima y me dijo que no era capas de hacerlo porque eso era para mujeres y quiero demostrar que no es asi, que a pesar de ser hombre tambien puedo hacer Pole Dance y no existen limitaciones solo que se necesita empeño y ganas de hacerlo…

    1. ¡Hola Reiyelsson! ¡Nos parece genial que desees practicar Pole Dance! Sabemos que en la sociedad que vivimos es difícil vencer tabúes y creencias arraigadas como la de que el pole es sólo para chicas. ¡Adelante! Cada vez hay más hombres que lo practican, sin necesidad de verse “femeninos”. Un ejemplo es Evgeny Greshilov, quien además hace impresionantes duplas con su esposa Anastasia. ¿Te vas a inscribir en alguna academia? ¡Cuéntanos sobre tus planes! ¡Saludos!

    2. Mejor dicho, que bueno que te guste el Pole Dance! Es una forma de ejercicio y tambien de arte muy especial. Existen muchos recursos en línea para comenzar, como los videos de Emotioncatcher en YouTube. ¡Espero que lo logres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *