Mar. Mar 19th, 2024
copa bunker pole

La primera competencia de pole dance producida por Búnker Pole ha tenido que cambiar su fecha pautada para el 28 de noviembre para el 4 de diciembre en una nueva locación. Les compartimos el comunicado oficial y esperamos vernos en este encuentro que ha generado muchas expectativas:

Es nuestro deber notificar, que el día de hoy 31 de octubre de 2021, en horas de la mañana, la directiva del Teatro Incret hicieron de nuestro conocimiento que motivado a labores de remodelaciones imprevistas por cambio de administración, el espacio no estará disponible para el día domingo 28 de noviembre de 2021, fecha pautada para la 1ra Copa Bunkerpole.


Tomando medidas preventivas para este tipo de situaciones, teníamos previsto otro espacio reservado, el cual tiene disponibilidad para el día sábado 04 de diciembre de 2021, en las instalaciones del Teatro Municipal ubicado en Esquina Reducto a Municipal, Avenida Lecuna con Avenida Oeste 8, parroquia Santa Teresa. Caracas. (Estación del Metro de Caracas cercana: Teatros). Los horarios seguirán siendo los mismos.


Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta modificación les pueda generar, escapa totalmente de nuestro equipo de organización.


Seguimos adelante con la 1ra Copa BunkerPole y nuestra intención de promover esta gran disciplina y talento nacional.


Es importante resaltar que el Teatro Municipal Incluye:

  • Uso de todas las instalaciones
  • Protocolo
  • Seguridad
  • Desinfección anticovid
  • Camerinos con ducha
  • Personal técnico
  • Estacionamiento público a los alrededores, con custodia policial

Agradecemos su comprensión


Lyam Castillo
Directora y Organizadora 1era Copa Bunkerpole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *