Mar. Abr 23rd, 2024

misspole2013Por cuarto año consecutivo, en la ciudad de Caracas, el 28 de Septiembre se llevará a cabo el concurso Miss Pole Dance Venezuela 2013, en el Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club en Caracas a las 8:00 pm. Contando este año con las categorías Amateur y Profesional femenino, Duplas y Masculino.

Una vez más, la academia Joy Pole Dance, de la mano de su directora Joy Almenara, organiza este campeonato nacional cargado de deporte y diversión.

Pole dancers entre hombres y mujeres de las escuelas más prestigiosas del país, competirán en este campeonato nacional, haciendo la exhibición de sus rutinas, debatiendo por el 1er lugar.

El Miss Pole Dance Venezuela es un evento pensado en entretener a la familia, donde promovemos e impulsamos esta actividad física, como uno de los nuevos deportes del siglo XXI, ya que a través de ella se logra combinar los beneficios de la danza y el fitness de competencia. Las competencias de pole dance son eventos estrictamente artísticos, en los cuales no se incluyen ni se permiten desnudos o striptease, sino que centran la atención en la expresión corporal a través del arte, la agilidad, la flexibilidad, potencia y la fuerza para realizar los trucos de una manera atlética.

En el marco del Miss Pole dance 2013, el 27 de septiembre se llevará a cabo, la actividad “Pole Urbano”, que reunirá a todas las competidoras, con la finalidad de hacer demostraciones en la calle de la disciplina.

Durante el Pole Urbano, el público tendrá la oportunidad de compartir con los competidores, lo que les permitirá seleccionar su favorita, así como también, tendrán la oportunidad de conocer más sobre el arte del Pole Dance, tomar fotos y participar en la actividad. Para luego asistir al evento final donde se eligen los ganadores de las distintas categorías a participar.

Interesados comunicarse al MPDV@joypoledance.com.ve

Fuente: JoyPoleDance.com.ve

Por admin

2 comentarios en «Miss Pole Dance Venezuela 2013 será el 28 de septiembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *