Jue. Mar 28th, 2024

Pole Dance Venezuela y el Web Pole Championship se complacen en anunciar que la bi campeona del Miss Pole Dance Ecuador, María José (Majito) Gómez, de Guayaquil, Ecuador, será una de nuestras jueces del evento del próximo 14 de marzo en Venezuela. De esta forma el panel pasa a estar conformado por 5 excelentes profesionales relacionados con la industria del pole y danza.

Tuvimos la oportunidad de hacerle una breve entrevista vía correo electrónico sobre su experiencia con el pole dance:

– ¿Cuál es tu relación con la industria del pole?

– Soy instructora , bailarina profesional y competidora. Mi relación con la industria de a poco va creciendo ya que no es nada fácil pero tampoco imposible. Entreno fuerte para poder alcanzar los niveles de las atletas reconocidas y mostrar que en nuestro país (Ecuador) también hay gente buena.

– ¿Desde cuándo practicas pole y donde?

– Ya con este es mi 4to año practicando. Empecé como instructora de nivel básico y luego comencé a entrenar sola viendo videos de Jenyne Butterfly, la cual es mi ídolo del pole. Ella fue mi maestra a través de videos en Youtube y así aprendí mucho. Posteriormente empecé a viajar a certificarme: la primera vez en el studio de Mariana Legarreta en Buenos Aires, Argentina y después en Art Dance Studio, también en Buenos Aires Argentina. Actualmente entreno sola y con mis propias ideas.

– ¿Dónde das clases o talleres?

– Actualmente tengo mi estudio MJPOLESPORTstudio al cual me dedico al 100%. Además empezaré a dictar talleres a otros studios de otras ciudades en mi país. Mis primeros talleres internacionales fueron en La Guaira y Caracas, Venezuela.

– ¿Cuáles son tus reconocimientos en el mundo del pole?

Soy bi-campeona del Miss Pole Dance Ecuador (2012 y 2014); y ganadora del reconocimiento por mejor artista y perfomance en el South America Pole Championship 2014.

– ¿Cuáles son tus metas a corto y mediano plazo en el pole?

– Convertirme en campeona sudamericana y poder representar a mi país en la copa del mundo y ganar. Asimismo, hacer crecer esta disciplina en mi país ya que es un poco criticada y formar atletas q salgan a representar a Ecuador.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *