Vie. Mar 29th, 2024

El Pole Dance se ha convertido, en poco tiempo, en una disciplina que ofrece múltiples beneficios y por ende ha sumado un montón de seguidores. En la actualidad este deporte ha dejado de estar enfocado únicamente en las mujeres, ya que muchos hombres hacen gala de las habilidades obtenidas con la práctica constante del pole dance en sus diferentes modalidades.

Flexibilidad, tonificación, elasticidad, pérdida de peso y definición de músculos han sido puntos importantes tomados en cuenta por los chicos a la hora de iniciarse en esta disciplina. Por supuesto, no podemos dejar de lado el aumento de la seguridad y la autoestima, que van a la par de momentos de relajación y disminución del estrés.

En el mundo hay exponentes que han dejado muy en alto la práctica del  Pole Dance en hombres. Uno de ellos es Evgeny Greshilov, nacido en Moscú y que con 33 años ha sido galardonado con el primer lugar del campeonato mundial de Pole Dance en Suiza en el año 2011. Asimismo, también contamos con Carlos França, un brasilero que se hizo famoso por llevarse el primer premio de la categoría masculina en el campeonato mundial de Pole Dance realizado en Alemania hace un par de años, y por supuesto en Venezuela el actual campeón sudamericano: Gregorys García.

En Venezuela ya son muchos los hombres que se han unido a la práctica de esta disciplina deportiva, varios de ellos ya son entrenadores y los podrás encontrar en los distintos estudios del país. ¡Qué buen ejemplo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *