Jue. Mar 28th, 2024

Jessy y Guillermo son instructores y practicantes de Pole Dance, que a la par de hacer de esta disciplina parte de su estilo de vida, llevan una relación de pareja en la actualidad. En esta ocasión conversamos con Jessy, quien nos dio detalles de cómo es una relación mientras se practica Pole Dance:

Tomando en cuenta que ambos son instructores de Pole Dance, ¿cómo es su relación de pareja?

Tenemos una relación normal. Entrenamos juntos casi todos los días, lo que se ha convertido en nuestro mayor fuerte ya que trabajamos muy bien entre los dos. Él es la fuerza y yo soy la flexibilidad de la relación. Siempre hemos sido muy buenos compañeros de trabajo y ese es un punto importante para nosotros.

¿Cuánto tiempo tienen juntos y desde cuándo practican Pole Dance?

Juntos vamos a cumplir un año ahorita en octubre y Guillermo tiene año y medio haciendo Pole Dance.

¿Dan clases juntos?

Los días de semana damos clases por separado, tenemos horarios distintos durante la semana. Sin embargo, los fines de semana sí damos clases juntos. En este sentido, impartimos clases de barras y hemos hecho algunos talleres.

Cuéntanos un poco de su historia. ¿Cómo surge la relación?

Nos conocimos en clases de Pole. El comenzó recibiendo clases y cuando yo tenía que impartirlas, él me ayudaba con los ejercicios y movimientos. Después quisimos hacer aeroyoga y ahí fue donde nos complementamos más. Él me ayudaba a hacer muchas cosas y me daba mucha confianza con algunos movimientos que no podía lograr. Luego comenzamos a hacer el trabajo de duplas, y a partir de ahí empezamos a entrenar mucho más seguido, nos veíamos constantemente y siempre nos ayudábamos uno al otro. Por otro lado, los sábados yo daba clases primero y luego él. Entonces él llegaba temprano a mi clase y yo me quedaba un poco más en la de él. De esta manera, poco a poco comenzamos a salir y de ahí surge la relación.

¿Se han presentado juntos? ¿Tienen planes de hacerlo?

Nos hemos presentado en eventos pequeños, no hemos competido juntos. Estuvimos en el Parque del Este en una presentación de Pole Urbano, donde hicimos algunas cosas en duplas. Hace poco nos presentamos en la inauguración de una tienda deportiva y en un evento en El Paraíso. Tenemos planes de participar en alguna competencia en la categoría de duplas.

 ¿Alguna recomendación para aquellos practicantes del Pole Dance?

Recomendamos trabajar mucho la parte de flexibilidad y el fortalecimiento de los músculos ya que esas son las cosas esenciales para avanzar en el Pole Dance. Hay que generar fuerza extra, no solo acudir a las clases de pole, hay que complementar con las barras y el gimnasio. Esto con la finalidad de no quedarse estancado.
¿Quieres conocer más detalles de Jessy y Guillermo? Síguelos en sus cuentas de Instagram:

@Jesspericas y @Guillermogato

Un comentario en «Jessy y Guillermo: ¡con amor al Pole Dance!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *