Mié. Abr 24th, 2024

La practica de actividades físicas te llevan a un estilo de vida que mejora el organismo y personalidad. Haciendo de nosotros personas completamente sanas y con una forma de ser adecuada para relacionarnos con los demás que convivimos día a día en nuestro trabajo, escuelas, universidades, casa, etc.

Un cuerpo fitness nos trae beneficios tangibles que observamos con el pasar del tiempo.

Compartir en “FIN DE POLE FITNESS te traerá confianza, desarrollo de la condición física, resistencia cardiovascular, constancia, disciplina, equilibrio y velocidad.

Si deseas pasar un día junto a su pareja o amigos, un día diferente probando fuerza y produciendo adrenalina puedes venir a entrenar con nosotros en los mejores espacios acondicionados (con hidratación incluida para tu mejor desempeño y un certificado de asistencia avalado por la organización). Puedes entrenar con los profesionales en la materia que también te pueden dar información para tu buen desarrollo y mejor desempeño en estas dos actividades físicas.

Fuerza y Adrenalina. Dos palabras juntas que podemos compartir este SÁBADO 21 y DOMINGO 22 de marzo en Lechería, edo. Anzoátegui en sus dos horarios: 8:00 am y 3:00 pm.

Fin de Pole Fitness contiene:

  • Seminario práctico “Preparación física aplicada al Pole Fitness”. Duración: 5hrs. bajo la dirección del Campeón Nacional de Pole Dance 2014 en Venezuela, Carlos Ramírez, y representante nuestro en el South American Pole Dance Argentina 2014. Junto a su entrenador de origen chileno Felipe González. Seminarios para principiantes y profesionales.
  • Seminario práctico “Aerial Loops & Tela” de 5hr bajo la dirección de la artista Greysa Machillanda. Con 15 años de experiencia como artista circense y  persona ejemplar en actividades fitness en nuestro país. Procedente de la ciudad de Caracas. Seminario para principiantes y profesionales.

Ambos seminarios incluyen: Hidratación + certificado de asistencia.

 Modalidad de inscripción:

1- Llamar al 0414-1952510 ó 0281-2825309. Si lo deseas también puede contactarnos por las redes sociales en Twitter: @shinoslecheria, en Facebook: Shinos Producciones y en Instagram: Shinosproducciones.

2- Preguntar por los cupos disponibles, escoger el horario que mas te convenga y hacemos tu reserva dentro de las siguientes 48 horas.

3- Realizar el depósito en las cuentas que suministramos.

4- Una vez realizado el depósito o transferencia puedes enviar una copia digital, foto digital de la planilla depósito o recibo de transferencia junto a los siguientes datos:

Nombre completo.

Cédula.

Teléfono.

Nombre del seminario a participar.

Nivel (principiante o profesional ).

Todo esto enviarlo al correo shinosproducciones@gmail.com

Precios:

Seminario de Pole Fitness: Bs. 1.200

Seminario Aerial loops & tela: Bs. 1.000

Puedes depositar en efectivo o hacer una transferencia en:

Banco Mercantil a la cta. de ahorros 0105 0083 400083 480102 a titular: Daniel Villarroel, c.i.: 14.432.120. Email: shinodaniel@gmail.com

Banco Provincial a la cta. corriente 0108 0284 93 0100194517 a titular: Daniel Villarroel. C.i.: 14.432.120. Email Shinosproducciones@gmail.com

Mas información :

danielshinosvillarroel@hotmail.com

Prensa Shinos Producciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *