Vie. Abr 19th, 2024

Ya casi termina el primer semestre del año y estamos muy emocionados por todo lo que viene en los próximos meses con respecto al pole venezolano.

Se acerca el Campeonato Nacional donde una vez mas se expondrá el talento de todas la academias y estudios del país, en una noche que une a la comunidad del Pole. Esperamos ansiosos los detalles que seguramente estan proximos a ser comunicados. También se aproxima la Web Pole Championship en su edición Pole Passion 2015. 

En el mes de julio Venezuela será representada en Londres, por primera vez en la historia del pole venezolano, por una atleta femenina en la Categoría Senior Elite en el campeonato mas importante del mundo, la World Pole Sport Championships 2015.

Nuestra Eugenia Tovar, compartirá escenario con los máximos exponentes del pole mundial y llevará el nombre de Venezuela en alto una vez más, como lo hizo en Argentina en el 2013 consiguiendo el 3er lugar en el Miss Pole Dance Suramérica, en Colombia en el 2014 con el 3er lugar la Copa Pole Suramericana y recientemente en México en el Abierto Panamericano de Pole Sport donde logró su clasificación para el mundial en Londres el próximo 25 de julio.

Dado que en Venezuela aun no contamos con una Federación, nos dirigimos a distintos ministerios gubernamentales y marcas comerciales buscando algún tipo de patrocinio, pero no cuentan con recursos para apoyarnos a cubrir los gastos del viaje. Es por ello que estamos organizando actividades especiales para la recaudación de fondos para quien nos representará en Londres.

A partir de este momento y hasta que nuestra atleta emprenda su viaje, estaremos realizando diversas clases especiales en nuestros estudios y en estudios aliados y una Gran Rifa. Todo lo recaeudado será donado exclusivamente para su viaje al Campeonato Mundial de Pole Sport.

¡Pronto anunciaremos el calendario y los detalles de la rifa para que nos apoyes con tu participación!

Prensa VIP Studio

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *