Vie. Mar 29th, 2024

Este 25 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo se llevó a cabo la final del Campeonato Nacional de Pole Vzla 2014 en la que participaron más de 50 atletas divididos entre las categorías Profesional, Amateur, Juvenil, Masculino y Duplas. Luego de 4 horas de un espectáculo lleno de talento venezolano los resultados fueron los siguientes:

Profesional:

  1. Eugenia Tovar
  2. Anyely López
  3. Zoilem Fernández

Amateur:

  1. Sarayeth Corrales
  2. Brenda Orozco
  3. Bárbara Borges

Masculino:

  1. Carlos Ramírez
  2. Jacob Puente
  3. Jorge Luis Campo

Juvenil:

  1. Agimar Hernández
  2. Laura Viloriia
  3. Valentina Fuhrman

Duplas:

  1. Jessie Pericás y Guillermo Tovar
  2. Rebeca López y Andreína Domínguez

En este sentido, la ganadora Eugenia Tovar en Profesional competirá en el Web Pole Championship 2014 este diciembre en Caracas y representará a Venezuela en la Copa Pole Sudamericana en Colombia, noviembre de este año. Sarayeth Corrales, ganadora Amateur, representará al país también en la Copa Pole Sudamericana 2014. Carlos Ramínez, ganador masculino, también participará en el Web Pole Championship 2014 y en South América Pole Championship que tendrá lugar en Argentina. La dupla ganadora compuesta por Jessie Pericás y Guillermo Tovar llevarán en alto la bandera venezolana también en el South América Pole Championship este año. La ganadora de la categoría Juvenil, Agimar Hernández se llevará un premio en efectivo.

La noche también contó con presentaciones especiales de María (Majito) Gómez de Ecuador y Victoria Rame de Argentina, a las cuales tuvimos el placer de entrevistar y pronto les traeremos todos los detalles..

Te invitamos a ver los videos AQUÍ y a compartir con tus amigos. ¡Felicidades atletas!

Por admin

Un comentario en «Eugenia Tovar es la Campeona Nacional de Pole Vzla 2014 FOTOS + VIDEOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *