Jue. Mar 28th, 2024

La Copa Pole Sudamericana 2014 trae este año un montón de retos, de exigencias, de profesionales muy bien preparados, y por supuesto de una gran cantidad de experiencias y momentos inolvidables. Esta competencia se llevará a cabolos días 13, 14, 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia y contará con la participación de de los 9 países que hacen parte de la comunidad de naciones de América latina, como son: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Colombia, con la presencia de jueces internacionales y la presidente de la FB POLE, además de los campeones actuales del deporte en el mundo.

En este sentido, estuvimos conversando con Eugenia Tovar, quien representará a Venezuela en la Categoría Profesional de esta exigente competencia:

1. ¿Qué significa para ti competir en la Copa Pole Sudamericana Colombia 2014?

Representar a Venezuela en la Copa Sudamericana en Colombia me enorgullece muchísimo. Es un logro que me llevó a asumir un gran compromiso y a dejar a mi país en alto. Una experiencia que sin duda será inolvidable y enriquecedora.

2. ¿Cómo ha sido tu preparación para competir y cómo será antes de llegar al  Copa Pole Sudamericana Colombia 2014?

Mi preparación este año en realidad se basó en el Campeonato Nacional de Pole Venezuela, por ende solo me quedaron dos semanas para prepararme para el Sudamericano, lo cual ha sido muy fuerte, ya que he tenido que hacer varios ajustes a mi rutina y me ha costado muchísimo adaptarme a estos cambios. Sin embargo, me queda solo un día para afinar los últimos detalles, ya que el jueves (hoy) me voy a Colombia, donde mi preparación será mental.

3.  ¿En qué categoría competirás y cuáles son tus expectativas?

Competiré en la Categoría Profesional, mi expectativa es disfrutar la experiencia, vivir esos cuatro minutos al máximo y causar alguna sensación en los espectadores.

4.  Cuéntanos algunos tips para todos aquellos que practican Pole Dance y quieren mejorar sus pasos.

A todos los que practican Pole, solo les puedo decir que nada es imposible, que con entrega y constancia todo se puede alcanzar. Sólo es cuestión de enamorarse de este arte y dejarse llevar por la pasión, que es capaz de hacer cualquier sueño realidad.

Cabe destacar, que otra venezolana también estará representando a nuestra nación en la Copa Pole Sudamericana Colombia 2014. Sarayeth Corrales también resultó ganadora del Campeonato Nacional de Pole Venezuela, que la llevó directo a esta competencia del hermano país. Intentamos contactarla para conversar unos instantes, pero no resultó posible. De igual forma, ¡le deseamos todo el éxito del mundo!

¡Desde Pole Dance Venezuela les enviamos nuestros mejores deseos y energías positivas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *