Mar. Mar 19th, 2024
polecon

Por segundo año consecutivo la convención internacional de pole dance, PoleCon que desde hace varios años realiza este encuentro en persona en Estados Unidos será de forma virtual. Se trata de un encuentro en el que se ofrecen workshops, ventas de productos y presentaciones.

Este año, y al igual que en 2020, la PoleCon será de forma virtual este 16 de octubre de 9:00 am a 10:00 pm, horario de Nueva York.

Como lo explican en el sitio web, de la International Pole Industry Association, será un evento enfocado en la industria del negocio del pole y se realizará a través de una plataforma en línea llamada Floor a través de la cual podrás cambiar entre sesiones en vivo, chatear y hacer compras en línea.

Entre los eventos podrás disfrutar de un workshop no relacionado al pole, un seminario y una sesión con panelistas relacionados a la industria. A modo de cierre podrás ver una demostración de Black Girls Pole, Sexy Queer y otros.

¿Cómo participar en el evento?

Tienes hasta el 13 de octubre para comprar tu entrada virtual. Te recomendamos que revises la agenda del día para estar segura o seguro de que deseas participar en este encuentro. El costo es de $45 y se puede hacer desde la página web del evento.

A pesar de que es un evento que no consideramos económico, es una oportunidad de ver a personajes internacionales del pole dance presentarse, asistir a seminarios relacionados al deporte y pasar un sábado diferente.

Mientras el mundo siga luchando contra la pandemia es probable que los eventos internacionales de pole sigan organizándose de forma virtual con la oportunidad única de participar desde cualquier parte del mundo vía online.

Por Ermelinda Maglione

Directora y fundadora de Pole Dance Venezuela. Pole dancer desde 2010, instructora certificada en Vertical Dance Fitness. Ganadora Amateur Competencia Estrellas del Pole Dance 2013 y 4to lugar Amateur 1er Campeonato Nacional de Pole Vzla 2013. Licenciada en Comunicación Social (UCAB) y Especialista en Periodismo Digital (UMA), bloguera desde 2006. Redactora en Bad Kitty News desde 2015, autora del libro Manual Práctico para una pole dancer (y algo más sobre el pole en Venezuela). Amante empedernida de poder llevar la información sobre el pole dance en el país a todas partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *