Mié. Dic 11th, 2024
pole wrap

¿Sabías que existe una cinta que permite convertir a un pole cromado o cualquier tubo metálico en un tubo antirresbalante?

Pues sí existe y se llama Pole Wrap.

Se trata de un material fácil de instalar y reusable que te permitirá tener un mejor agarre para hacer tus trucos.

Sabemos que hay muchas personas que tienen sudoración excesiva en las manos y les cuesta sostenerse con su piel directamente en el tubo, con Pole Wrap pueden solucionarlo. Pero… como todo en la vida, tiene sus contras.

Para usar esta cinta debes usar ropa, sino puedes quemarte la piel. Quizás es por eso que esta chica musulmana lo usa para poder practicar pole con manga larga y pantalón:

¿De qué está hecho el Pole Wrap?

Este producto está hecho de materiales sintéticos, libres de látex y no dejan residuos cuando se remueven. Porque sí, es quita y pon.

Puedes encontrarlo en Aerial Essentials en distintos tamaños y en precios que van desde los $20 a los $120 dólares.

Además, esta cinta viene en distintos tamaños:

  • MINI: 6 pulgadas de ancho por 12 inches pulgadas de largo, indican que sirve para un pequeño agarre como para poner la mano.
  • SMALL: 6 pulgadas de ancho por 7 pies de largo y cubren aproximadamenert 5 pies de un pole de 45 mm de ancho.
  • MEDIUM: Este es de 6 pulgadas de ancho por 10,5 pies de largo y cubre aproximadamente 7 pies y 6 pulgadas de un pole de 45 mm.
  • LARGE: 6 pulgadas de ancho por 14 pies de largo y subre aproximadamente de 9 a 10 pies de un pole de 45 mm.
  • X-LARGE: Por último el estra largo que es de 6 pulgadas de ancho por 21 pies de largo que puede cubrir un pole de 45 mm de ancho y 15 pies de altura.

Si vas a usar un pole wrap ten en cuenta que no debe pegarle el sol directamente por períodos largos y tampoco debes usar líquidos o químicos, así que olvídate del derrapante y del alcohol. Si lo usas correctamente debería durarte entre 3 y 5 años.

Tips para la instalación

Esta cinta se pega al tubo sola pero puedes usar algo de adhesivo en las partes superior e inferior para que se quede en su lugar. Cuando lo vayas a colocar asegúrate de que quede un poco superpuesto para que no haya partes descubiertas. Y si necesitas limpiarlo, usa una toalla de microfibra húmeda.

No olvides quitarte cualquier cadena o anillo para prevenir que tu wrap se dañe y nunca lo sobreestires, solo hálalo firmemente para quitar burbujas.

¿Te atreverías a usarlo? ¡Déjanos un comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *