Jue. Abr 18th, 2024

Comenzamos con las entrevistas para PoleDance Venezuela con la primera Miss PoleDance de este país, Celiana Rivero, que ganó la competencia en el 2010 y hoy en día es instructora y directora de la academia Star’s Pole Dance en Santa Paula, Caracas.

 

¿Cómo descubriste el PoleDance y desde cuándo lo practicas?

Descubrí el PoleDance haciendo mercado la verdad jajajaja y comencé a practicarlo hace dos años y medio.

 

¿Antes de comenzar con esta actividad realizabas otro tipo de ejercicio?

Sí, de pequeña hice gimnasia y siempre me gustó ir al gym, aparte de ejercicio en general. Estuve un tiempo en samba y en danza árabe.

¿Qué has hecho en el mundo del PoleDance desde que ganaste el Miss PoleDance Venezuela 2010?

¡Entrenar! Jajajaja Luego de ganar el MPDV tuve muchas presentaciones, hice talleres fuera del país y lo más importante, abrí mi propia academia de PoleDance: Star’s Pole Dance.

¿Qué opinas sobre el crecimiento del PoleDance en Venezuela?

Es como la espuma, cada día estamos preparándonos más y más, cada academia está luchando para que esta disciplina sea reconocida y lo más importante es que estamos trabajando en equipo: Vertical Dance Fitness; CSI Studio; Venezuelan Pole Institute; PoleDance & Fitness Puerto Ordaz; Pole Art Rebeca; VIP Studio y Star’s Pole Dance.

 

¿Una sugerencia para aquellas personas que están comenzando?

Mi sugerencia es que si de verdad les gusta el deporte entrenen duro para adquirir condiciones y así practicarlo, ser constante y no permitir que la frustración al no salir un movimiento haga que se detengan. No es sencillo, pero ¡vale la pena!

 

Fotos cortesía Celiana Rivero

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *