Mié. Abr 17th, 2024

Venezuela sigue innovando y buscando destacar en la promoción del pole fitness como deporte. El día sábado 14 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Caracas la primera edición del Web Pole Championship, una competencia totalmente novedosa en su formato, por tratarse de un certamen completamente virtual.

Atletas de todas partes del país demostraron su talento al presentar sus performances en un estudio de grabación acondicionado especialmente para la competencia. El evento también contó con dos presentaciones especiales: la de la pequeña pole dancer Chantal Ruíz, y la de la Campeona Nacional de Pole 2013, Jorbis Vásquez.

La presentación de cada participante quedó registrada para ser posteriormente evaluada y calificada en línea por el jurado, conformado por María José Gómez de Ecuador, Valentina D’Amico de Italia, Mara Latasa de Argentina, María Elena Roni de Chile y Walter Castillo, reconocido bailarín venezolano. Adicionalmente al puntaje que otorgarán los jueces, el 10% del puntaje total se calculará en base a la votación que los participantes obtengan de quienes ingresen en la página del campeonato y quieran dar su voto, pudiendo así la elección del público on line marcar la diferencia en el resultado final.

Las categorías evaluadas fueron Amateur Femenino, Intermedio Femenino y Profesional Masculino. Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados, así como también lo será el atleta que obtenga más votos web, quien se coronará con el título de Web Champion. La página estará abierta para el voto del público en general a partir del martes 17 de marzo, y el último día para votar será el sábado 21 de marzo en horas de la mañana. Los ganadores serán anunciados en horas de la tarde de ese mismo día.

No dejes de votar por tu favorito/a, ingresa en www.webpolechampionship.com a partir del martes 17, recuerda que tu opinión cuenta para elegir al ganador.

Algunas fotos del día:

[AFG_gallery id=’11’]

Por admin

Un comentario en «El Web Pole Championship tuvo una exitosa primera edición»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *