Jue. Mar 28th, 2024

Con un total de 9.621 votos web recibidos, 40 videos participando entre Amateur Femenino; Intermedio Femenino; Profesional Femenino; y Masculino Profesional, hoy 29 de agosto de 2015 se cerró el período de votaciones y se transmitió en vivo, vía Ustream.tv los ganadores de esta edición.

La ganadora Web Champion fue Kristty Manzoni, de Vertical Dance Fitness, con un total de 1.127 votos del público, es decir, la favorita de la audiencia. Asimismo, se llevó el 1er Lugar de Profesional Femenino, por lo que pasa a participar como premio en Campeonato Nacional de Pole Vzla en octubre de este año.

El resto de los resultados son:

 Amateur Femenino:

  1. Andrea Marichal: 144 puntos – Sport Dancing Academy

  2. Elysse Hoepp: 122 puntos – Pole Zone

  3. Sherezade Di Gregorio: 121 puntos – Salón de Baile 1, 2, 3

Intermedio Femenino:

  1. Mirian Guanda: 144 puntos – Pole Art Rebecca

  2. Kate Suárez: 125 puntos – Salón de Baile 1, 2, 3

  3. Yorvelis Márquez: 123 puntos – Zaga Talento

Profesional Femenino:

  1. Kristty Manzoni: 150 puntos – Vertical Dance Fitness

  2. Virginia Leal: 130 puntos – Vertical Dance Fitness

  3. Rebeca Sánchez: 129 puntos – Pole Art Rebeca

Profesional Masculino:

  1. Filiberto Isculpi: 148 puntos – Sport Dancing Academy

  2. Bladimir Vásquez: 110 puntos – Venezuelan Pole Institute

Mejor Academia:

Sport Dancing Academy: 131,75 puntos

Mirian Guanda, ganadora de la categoría intermedio, pasa a participar en el Pole Convention Argentina, en diciembre 2015 en la categoría Amateur. Andrea Marichal, tras ganar el Amateur Femenino, obtuvo como premio un cupo en el Campeonato Nacional de Pole Vzla, octubre 2015; El campeón Masculino Profesional, Filiberto Isculpi, se llevó también un cupo para el Pole Convention 2015. La ganadora Web Champion además se llevó Bs. 10.000 y la Mejor Academia diversos destaques publicitarios en www.poledancevenezuela.org.

Este evento corresponde a la segunda edición del Web Pole Championship en su versión Pole Passion 2015, una competencia de Pole Art abierta a atletas femeninos y masculinos de todos los niveles y con un panel de jueces nacionales e internacionales.

Todos los participantes enviaron su video haciendo una coreografía que no solo demostraba sus capacidades físicas y gimnásticas en la barra, sino su creatividad. Como el nombre lo dice, la idea era mostrar qué tanta pasión sienten por el pole. Además, las competencias de Pole Art suelen ser más teatrales y creativas que las de pole fitness.

Desde el 22 de agosto y hasta el 29, los jueces calificaron los videos de todos los participantes vía web a través de un panel especializado. En ese período se abrió también la votación al público ya que 10% del puntaje total de cada competidor vino de la cantidad de votos que recibió vía web. Además, el premio especial para el Web Champion correspondió al atleta con más votos web.

Entre el jurado se encontraron Nicole Floridia, reconocida artista aérea venezolana; Carlos Poliakoff, fisioterapeuta argentino especializado en pole y juez certificado por la IPSF; Jomaris Rossell, galardonada pole dancer venezolana radicada en Chile; Claire Sterett, editora del famoso blog Bad Kit desde Estados Unidos.

Este evento ha sido organizado por el sitio web Pole Dance Venezuela (www.poledancevenezuela.org), el cual se dedica exclusivamente al mundo informativo del pole dance y afines en el país la empresa Conversemos en Digital (www.conversemosendigital.com), experta en desarrollo web y estrategias de comunicación digital, Hermanas Pole (www.hermanaspole.com) academia de pole dance caraqueña, y Pole Dance Panamá (www.poledancepanama.org), aliado desde el país centroamericano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *