Vie. Abr 19th, 2024

Con el inicio de un nuevo año también vienen nuevas competencias, tanto en el país como en el mundo. La IPSF, International Pole Sport Federation, ya anunció las fechas de los campeonatos oficiales en todos los países participantes de 2018, que puedes consultar desde ya en su sitio web. En el caso de Venezuela, la cita será el 28 y 29 de abril, cuyos ganadores pasarán a la final en España del 14 al 16 de julio del mismo año (Campeonato Mundial de Pole Sports).

Miriam Salazar, organizadora del evento en Venezuela, nos comentó que habrán talleres disponibles en febrero para la certificación de jurados oficiales para eventos de la IPSF y que el que lo desee podrá participar. Asimismo, muy pronto podrás acceder a las normativas actualizadas, si tienes interés en competir, en el sitio web del Campeonato Nacional de Pole Sport Venezuela.

Recuerda mantenerte atento a nuestro listado de competencias mundiales, si te encuentras en otro país y deseas competir y llevar el nombre de nuestro país bien en alto.

Por Ermelinda Maglione

Directora y fundadora de Pole Dance Venezuela. Pole dancer desde 2010, instructora certificada en Vertical Dance Fitness. Ganadora Amateur Competencia Estrellas del Pole Dance 2013 y 4to lugar Amateur 1er Campeonato Nacional de Pole Vzla 2013. Licenciada en Comunicación Social (UCAB) y Especialista en Periodismo Digital (UMA), bloguera desde 2006. Redactora en Bad Kitty News desde 2015, autora del libro Manual Práctico para una pole dancer (y algo más sobre el pole en Venezuela). Amante empedernida de poder llevar la información sobre el pole dance en el país a todas partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *