Jue. Mar 28th, 2024

Sí eres súper “fiebrúa” con el pole, de seguro ya has investigado en línea sobre dónde comprar la mejor ropa, especialmente si vas a viajar a Estados Unidos y ordenar algo por Internet. Te vamos a recomendar fundamentalmente dos tiendas virtuales donde podrás conseguir ropa adecuada para tu práctica de pole, además de disfraces, tacones, accesorios y otros artículos de interés.

La primera es Bad Kitty – blog en el que por cierto, nuestra directora Ermelinda Maglione escribe como Bloguera Invitada. Tienen maravillosos diseños de tips, shorts, leggins, tacones, disfraces, tubos de todos los colores. Es muy variado. Puedes comprar en línea y recibes en tu hotel o en donde te estés quedando si viajas. Asimismo no dejes de leer fabulosos tips e historias originales en el blog, donde escriben más de 13 personas de todas partes del mundo, liderados por Claire Griffin Sterrett como Editora en Jefe.

¿Qué te parece este top pensado para el shoulder mount? ¡Creativo! ¿Verdad?

Screenshot 2015-10-16 14.12.56

La otra tienda virtual que te recomendamos es Backbone Polewear si vas a viajar a Europa, con posibilidades también de comprar en línea. Se encuentran en Grecia y tienen creaciones muy bonitas. No solo comercializan ropa para practicar pole sino también para usar en la calle, así como la posibilidad de solicitar un diseño a la medida:

Screenshot 2015-10-16 14.22.42

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *