Vie. Mar 29th, 2024

Desirée Lárez es diseñadora de modas pero no sólo eso, también es actriz y directora de teatro, amante del cosplay y escritora. Forma parte del grupo de patrocinadores del Web Pole Championship que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en Caracas, Venezuela, como diseñadora de trajes para los segundos y terceros lugares de cada categoría.

En una entrevista con Pole Dance Venezuela nos habla de sus sueños, sus proyectos y su pasión por el pole.

– Cuéntanos un poco sobre ti

¡Siempre he envidiado mucho a las personas que se dedican a una sola cosa! Desde que me recuerdo he hecho muchas cosas a la vez, no me puedo estar quieta, y tengo muchas “yos” con ansias de acción en varias direcciones que quizás a muchos se les antoje de distintas, ¡yo lo siento como una estrategia muy lógica para obtener mi felicidad! Actualmente tengo varios proyectos artísticos, soy actriz y directora de teatro, diseñadora de modas, me fascina hacer cosplays, soy escritora, y “soñadora” de cantante y bailarina. Estudié en la hermosísima y “cheverísima” UCV, primero Filosofía y luego Educación, ¡aún pendiente de graduarme! En la “etapa anterior” de mi vida fui docente… ¡je je je!

– ¿Cuál es tu relación con la industria del pole?

¡La pasión por la vida! Esa es mi relación con el pole dance, es un sueño que me toca el hombro todos los días, recordándome qué quiero ser. Con la industria, específicamente, me acoso a mí misma para diseñar muchos trajes para los dioses humanos que practican este arte.

– ¿Practicas pole? ¿Desde cuándo y dónde?

No practico, me fascinaría, y actualmente me entreno mucho para el año próximo comenzar en una academia… ¡estos últimos días he hecho infinidad de sorteos mentales de cuál academia será!

desi– ¿Qué es Desireé Lárez como marca? ¿Cuál es tu rol? ¿Cómo nació?

Desireé Lárez es una marca de ropa que fusiona la cultura nipona en general, como con los matices del ser Otaku (cultura amante de los animes, videojuegos y cómics), con las subculturas metal y gótica, todo en un “batido con sabor venezolano”. Nació de mi relación con todo lo que amo, cuando me dije que ya era hora de coser y diseñar, y lo vi posible como camino a la felicidad de mi vida. Fue una idea que no “parí” de repente, sino que me visitó esporádicamente, hasta que un día le dije “¡quédate a vivir conmigo vale!”. Soy Otaku y adoro el metal (aún cuando soy adicta a muchos géneros musicales). Personalmente diseño el concepto de los trajes, y los coso con ayuda de mi equipo “súper poderoso”.

– ¿Qué pueden conseguir las personas en Desireé Lárez?

Ropa Prêt-à-porter, es decir, “lista para llevar”, casual, de uso cotidiano. Para todas las edades, en algunos casos es notable que las prendas tengan una influencia sutil de las subculturas a quienes rinde tributo la marca, dando una alternativa para los trabajadores de oficina, por ejemplo. En muchos casos, en cambio, se nota una marcada autenticidad de expresión de identidad a través de la ropa: “soy metalera y otaku”, “soy gótico”… esa fusión que es propia de nuestros clientes. Así, identidad y moda se vinculan, como siempre lo hacen. Diseñamos para todas las edades, hombres, mujeres e intersex.

– ¿Cuáles son tus metas a corto y mediano plazo en pole con Desireé Lárez?

Brindar una alternativa única de diseño para los practicantes de pole dance, para los trajes que usen en el tubo. Desireé Lárez como marca también sirve como enlace para otros proyectos, enlazaremos moda, pole dance y actuación en un proyecto de teatro, por allá en el 2017.

– ¿Cómo pueden las personas ponerse en contacto contigo?

¡Soy una persona exageradamente accesible! Mi número es 0416-9341598 y el correo de la marca es dl.estiloycultura@gmail.com Pueden enterarse de noticias y notas sueltas con respecto la marca en el blog “Desireé Lárez: Estilo y Cultura”. Si por esas casualidades todas locas y hermosas de la vida algún artista, de corazón o de experiencia, lee esto, para saber sobre mis otros proyectos, tanto de teatro como de música y escritura, pueden escribirme a mi correo personal dessialejandra@gmail.com y pueden visitar mi blog personal. Siempre estoy a la caza de escritores, dibujantes, cantantes, músicos, teatreros, modelos entre otros 😉 ¡Fue un placer compartir esta entrevista! ¡Feliz día y viva el pole dance! El arte nos hace inmortales… no lo olviden.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *