Mar. Abr 23rd, 2024

Este mes de mayo tendrá lugar en las instalaciones del museo Alejandro Otero la primera competencia y encuentro nacional de lyra “Delirio” en Caracas, organizado por la academia Yoga Plus Center, dirigida por la reconocida artista en esta disciplina, Nicole Floridia.

“La lyra es un elemento que forma parte de las disciplinas acrobáticas aéreas, considerado tanto arte circense como disciplina extrema. A nivel nacional (sic) es practicado en diversas academias registradas pero nunca, hasta ahora, a nivel competitivo La fecha ara llevar a cabo “Delirio” es el 21 y 22 de mayo del año en curso”, indican en una nota de prensa.

Asimismo, los participantes podrán inscribirse en categorías Infantil, Amateur y Profesional y se presentarán de la siguiente manera entre las 10:00 am y las 4:00 pm:

Sábado 21 de mayo:

–        Desarrollo de la competencia.

–        Diversas exhibiciones en los intermedios de la competencia de disciplinas relacionadas.

–         Flash Contest o Concursos Instantáneos Sorpresa sin previa inscripción, para practicantes de la disciplina presentes en el público.

–        Premiación de los 3 primeros lugares por cada categoría.

Domingo 22 de mayo:

–        Realización de talleres prácticos de corta duración (90 minutos c/u) y cupos limitados.

 

–        Taller de transiciones nivel básico, taller de transiciones nivel avanzado, taller de dúos, taller de escapes, entre otros.

Nicole Floridia
Nicole Floridia

A cada uno de los competidores inscritos se les hará entrega de una medalla de participación y para los tres primeros lugares de cada categoría se les otorgará una medalla y una variedad de productos y servicios de los patrocinantes oficiales del evento.

Para más información: 0424.255.77.57 / IG:@nikkifloridia @yogacenterplus @deliriocontest

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *