Vie. Abr 19th, 2024

No te pierdas la PoleCon 2015 si tienes la oportunidad de viajar. Tendrá lugar entre el 4 y el 7 de junio en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos y contará con talleres y seminarios gratuitos, otros pagos, presentaciones abiertas a todo público, durante todo el fin de semana. Adicionalmente habrá mucha mercancía relacionada al pole que podrás adquirir y una competencia nocturna.

Y si vas en un grupo mayor a 10 personas tienes la opción de aprovechar un descuento de 15% en el ticket All Access. ¡Suena divertido! Si tienes ganas e ir o de obtener más información, escríbele (en inglés) a Colleen Jolly a través del correo colleen@poleconvention.com o revisa cualquiera de estos enlaces:

www.poleconvention.com
blog.poleconvention.com
Facebook.com/internationalpoleconvention
Twitter: @poleconvention
Instagram: @intlpoleconvention

Por admin

2 comentarios en «Del 4 al 7 de junio será la Convención Internacional de Pole en Nueva Orleans»
  1. Buenas tardes;

    Estoy interesada en asistir a la convención, me gustaría saber si ustedes están armando algún grupo para ir, seria fantastico si me pudieran incluir

    1. ¡Hola Nazareth! No, lastimosamente no estaremos organizando un grupo 🙁 pero si decides ir por fa avísanos para enviarte como representante de Pole Dance Venezuela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *