Vie. Abr 19th, 2024

El pole dance debe ser practicado en un lugar que refleje alegría, positivismo, integración y que anime a los alumnos a acudir a sus clases constantemente. Por ello, si estás por abrir un nuevo estudio de pole dance o ya tienes uno, te recomendamos seguir estos consejos para convertirlo en un espacio sagrado:

1. Mantén limpio tu estudio. Es importante hacer una limpieza general a diario y una vez a la semana asear de manera profunda. Recuerda que este aspecto es percibido por todos tus alumnos.
2. Organiza tu estudio de pole dance. Designa un espacio para guardar cosas y mantenlo fuera de vista. Organiza la recepción y asegúrate que esté libre de cosas que no son necesarias. Intenta colocar de manera creativa los objetos a usar por los alumnos, no los dejes apilados en una esquina.
3. Simplifica tu estudio. No es necesario que tengas un montón de objetos en el lugar. No es recomendable que tengas muchos colores y cosas diferentes. Unifica criterios y haz algo mucho más simple.
4. Dale un olor diferente a tu estudio. Te recomendamos que uses unos días olores cítricos, otros unos más dulces. La idea es que uses velas aromáticas, inciensos o unas gotas de alguna fragancia en una pequeña fuente de mesa.
5. Haz ambiente con un poco de sonido. Podrías colocar un poco de música chill out o relajante. También puedes usar sonidos de la naturaleza. Haz que la recepción tenga un ambiente agradable y que invite a quedarse en tu estudio.
6. Ofrece algunos servicios gratuitos. Es importante que los alumnos dispongan de una zona para hidratarse. Coloca un filtro y en caso de no contar con ello, asegúrate de adquirir botellas de agua. ¡No los dejes sin hidratarse! Asimismo, coloca algunas toallitas húmedas, desodorantes, y un par de cremas en el baño. En estos tiempos es importante hacer algo diferente, aunque tenga un pequeño costo adicional.
7. Ventila muy bien tu estudio. Para ello puedes disponer de aire acondicionado (lo más recomendable), espaciosos ventanales o ventiladores en buen estado.

¿Tienes alguna otra recomendación? ¡Déjala en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *