Sáb. Abr 20th, 2024

Para los principiantes, el pole dance debe ser un proceso muy divertido, sin embargo, es probable que a veces resulte frustrante. Muchos de ellos no pueden acudir a clases porque las academias no están en sus ciudades, por lo que se defienden aprendiendo a bailar en casa a través de lecciones en línea, tutoriales gratis o en Youtube. El problema con estos métodos es que los principiantes no saben que deben aprender primero.

La técnica de la danza juega un papel muy importante en la capacidad de los principiantes para obtener un buen pole dance. El baile genera la flexibilidad y la fuerza necesaria para incrementar su desempeño, por lo que es importante tomar aspectos de esta actividad para conseguir calidad en sus pasos.

De igual forma, una postura corporal correcta ayudará a evitar drásticamente la posibilidad de lesiones y hará que el baile se vea de maravilla. Por otra parte, es importante recibir el entrenamiento apropiado. No todo se puede aprender por su cuenta, también hay que acudir a clases para evaluar y corregir posiciones, pasos, calentamientos, etc.

También recomendamos escuchar el consejo de poledancers y bailarines profesionales, de esos que tienen mucha experiencia. Así podrás comparar tu desempeño y aplicar correcciones a tus clases y rutinas.

Complementar con clases de ballet también te ayudará. Además de obtener una buena postura, te ayudará tonificar el cuerpo porque en el ballet participan muchos músculos pequeños que no se utilizan normalmente en la vida cotidiana.

Recuerda también que debes tener una actitud positiva. Una buena salud mental y corporal te ayudará a alcanzar la buena disposición y ratos muy felices a través del pole dance.

¿Preparado para continuar con tus clases?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *