Jue. Abr 25th, 2024

Todos conocemos al pole de acabado cromado, incluso algunos atletas puede que estén familiarizados con las barras de acero inoxidable, pero, ¿qué hay del pole de silicón? Sí, así es, existe, es de marca X-Pole y tiene sus pros y sus contras, o más bien, tiene usos particulares.

La diferencia principal del pole de silicón con aquellos que no son de este material es que te permite practicar con ropa, es decir, tiene muchísimo agarre, sin embargo, esto no permite realizar caídas libres o ciertos trucos y giros, ya que probablemente no deslizarás. Esta marca de tubos para el pole dance lo ofrece en negro y rosado y puedes comprarlo, por ejemplo, desde Bad Kitty.

Esta barra es de 40 mm de grosor pero con el acabado de silicón llega a 48 mm. Entre otros diámetros están los pole de 40 mm que son perfectos para personas de manos pequeñas; el de 45 mm que es el más popular, con gran agarre y el que se suele utilizar en competencias; y el de 50 mm o 2 pulgadas que es el pole original y perfecto para un buen agarre de piernas.

En cuanto a otros materiales de tubos para el pole existen (dentro de la marca X Pole) el Power Coated que es óptimo para pieles sensibles y con máximo agarre, según Bad Kitty; el de latón pulido (Brass) ofrece alto agarre; El Pole Titanium Gold que tiene una recubierta fabricada electrónicamente y buen agarre; El muy conocido cromado que es el más popular con agarre estándar ; y por último el de acero inoxidable que es resistente a cualquier clima, el mejor para pieles sensibles y con agarre regular.

¿Cuáles conoces y cuál es tu favorito?

Imagen: Pantalla del sitio web www.badkitty.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *