Mié. Abr 24th, 2024

Claire Griffin Sterrett es otra de las jueces del Web Pole Championship Pole Passion 2015 y nos acompaña desde Washington, D.C., Estados Unidos. Con casi 10 años de conocimientos en pole, no solo en la barra sino escribiendo sobre el deporte, así como ponente de temas relacionados, evaluará a los participantes de este esperado encuentro.

Como si fuera poco, Claire es masajista licenciada desde hace más de 10 años, además de ser graduada en Psicología en el Instituto Santa Bárbara, su tesis de grado tuvo el título de “The Embodiment of Female Sexuality Through Erotic Dance” (Haciendo cuerpo la sexualidad femenino a través de la danza erótica), según ella misma nos comentó.

En 2010 fue ponente de la International Pole Convention en Washing, DLCL, también en la edición de 2011 en West Palm beach, Florida e instructora en la edición de 2012 de Los Ángeles, California. Publicó su primer libro sobre pole dance: “Pole Story: Essays on the Power of Erotic Dance” que se puede conseguir en Amazon.com y Polestory.com desde 2011. Asimismo, fue Editora en Jefe de la reviste Vertical Art and Fitness entre 2011 y 2012.

Como si fuera poco Claire también es miembro fundador del International Pole Association for Wellness que se enfoca en cómo resolver agresión femenina relacionada a la comunidad de pole dance. Adicionalmente facilitó un taller de bullying femenino en la Pole Convention estadounidense de 2012 y tiene un puesto en el Pole Council.

Actualmente es Editora del blog Bad Kitty, la compañía de ropa de pole dance, conocida internacionalmente.

Por admin

2 comentarios en «Conoce a Claire Griffin Sterrett, jurado del Web Pole Championship Pole Passion»
  1. Hola soy de Barinas mi nombre es : Jeanlyn salcedo tengo 10 años era para preguntar q si dan clases de fines pole en barinas

    1. ¡Hola Jeanlyn! Gracias por contactarnos, te invitamos a visitar nuestra sección de academias.

      Pole Dance Venezuela es un sitio informativo sobre el pole dance en Venezuela y el mundo, no tenemos academias pero las que se anuncian en nuestro directorio son todas recomendadas.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *