Lun. Abr 15th, 2024

Se aproximan las fechas navideñas y el fin de año y ¡queremos que te lleves de regalo una franela “Yo Amo Pole Dance” y un termo deportivo Tupperware!

¿Qué tienes que hacer?

Entre hoy 2 de diciembre y el lunes 3 de diciembre a las 4:00 pm tienes chance de dejar tu comentario en este artículo contándonos qué lograste este año como poledancer. ¿Qué truco nuevo lograste sacar luego de tanto esfuerzo? ¿A qué presentaciones o eventos de Pole asististe? ¿Qué te compraste: un tubo, guantes, ropa para Pole?

Eligiremos a la ganadora al azar utilizando la herramienta  RANDOM  y la daremos a conocer aquí y en Twitter.

Condiciones

Debes estar en el territorio venezolano para participar. Debes ser mayor de edad. Debes responder a nuestro contacto para antes del 4 de diciembre de 2012 o sino le daremos el premio a la siguiente en la lista.

El envío se hará a una dirección física (no oficina de MRW) por MRW si estás en el interior del país. Si te encuentras en Caracas deberás retirar el premio en Plaza Venezuela, El Cafetal o Prados del Este personalmente previo acuerdo.

¡Participa!

__________________________________

¡Felicidades a Ariadna Bellorín por ser la ganadora!

Comunícate con nosotros por poledancevenezuela@gmail.com para reclamar tu premio.

¡Gracias a todas las chicas que participaron! Usaremos sus historias para un recopilatorio!

Por admin

10 comentarios en «Concurso Navideño! Llévate una franela “Yo Amo Pole Dance” y un termo»
  1. Lo mejor fue haber participado en la Competencia Venezuelan Pole2012, fue una experiencia maravillosa, tuve una compañera increíble y el apoyo de las profesoras, gracias a nuestra constancia, dedicación y disciplina logramos alcanzar el segundo lugar en la categoría amateur.

  2. Este 2012 mi primer logro fue el iniciarme en este maravilloso deporte, en el que poco a poco he logrado hacer trucos, me encantan los giros!!, empiezo ya a invertir, es genial pulirlos hasta que salgan hermosos! este sabado hice un coreografia! Soy feliz con mis golpesitos, moretones y quemaduras de poledancer! :D, He comprado ropa de pole dance, y espero muy pronto comprarme mi tubo para practicar en casita! I<3Pole Dance!

  3. No podría decir que alguna figura o giro fue mi mayor logro, mi gran logro fue encontrar algo que en verdad me motiva y me hace sentir bien conmigo misma, en el pole me demuestro que soy capaz de hacer cosas que antes eran inimaginables. El pole es mi gran logro en el 2012.

  4. Este año fue mi debut como pole dancer.. Inicie las clases en marzo y hace pocos dias fue mi promocion al 3 nivel! Me encanta la disciplina y aprender nuevos trucos todos los dias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *