Vie. May 20th, 2022

Los tacones de 7 pulgadas son muy comunes en el mundo del PoleDance. De hecho, Felix Cane ha afirmado que no se ve practicando este arte sin sus altos tacones, ya que se considera muy bajita. Sin embargo, muchos piensan que al entrenar descalzos le da un aire de más fitness y menos sensualidad, es decir, más gimnástico o deportivo.

Puede ser cuestión de gustos, eso sí, no creo que si el PoleDance entre como deporte olímpico permitan el uso de tacones o botas. Personalmente una sola vez he probado practicar con tacones y me parece más difícil por el miedo a no poder agarrarme bien con el empeine (para subir) o planta (como en movimientos tipo chinese), pero no puedo negar que se ve mucho más SEXY.

Ayer, 23 de abril, hicimos una pequeña encuesta en Twitter, preguntando lo siguiente: ENCUESTA: Prefieres practicar pole dance con tacones o sin tacones? Por qué? y recibimos las siguientes respuestas:

@MarlonBrito19: me gusta verlo sin tacones! Xq descalzo se ve mucho mas estetico! Hay q tener cuidado cq los tacones muchas veces aportan mas..

@anadanieladh_: Sin tacones, el #PoleDance es una disciplina deportiva

Hay muchos tipos de tacones que se pueden usar y en Thepoledancingshop.com puedes ver distintos modelos y alturas que se ajustan a tus gustos y/o necesidades.

¿Tú qué prefieres? Descalza o con tacones?

Foto: Ermelinda Maglione

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *