Jue. Abr 18th, 2024

No siempre podemos asistir a las clases de Pole Dance, a veces el trabajo o nuestras ocupaciones nos hacen faltar días e incluso semanas. La preocupación es algo normal en estos casos, sabemos que no es sencillo evolucionar en esta disciplina y que cuando lo hacemos no queremos parar, el deseo es seguir adelante por más.

Si últimamente sientes ese desespero de ir a tus prácticas de pole para seguir avanzando, pero no puedes, queremos que sepas que existen muchos otros ejercicios complementarios que te pueden ayudar a mantenerte en forma hasta que retomes todo y vayas a la academia.

Lo mejor en estos casos es hacer ejercicio en casa, existen muchos videos instructivos que puedes sacar de internet y te ayudan con la flexibilidad, fuerza y destreza que necesitas al hacer Pole Dance, te daremos algunas pistas:

  • Pilates: te ayuda con la flexibilidad y el movimiento de las articulaciones.
  • Yoga: es una gran técnica de relajación que puedes aplicar en tu casa, al mismo tiempo estarás ejercitando tus músculos de una forma suave y tranquila.
  • Correr: si puedes hacerlo cerca de tu casa es genial, correr fortalece nuestro cuerpo, da movilidad a los músculos y resistencia.
  • Estiramiento: colócale frente a la televisión o en cualquier espacio cómodo en casa y estira tu espalda, piernas, brazos.

Estas cuatro opciones puedes hacerlas desde tu casa, tres de ellas lograrás practicarlas a través de videos y clases ya grabadas que puedes conseguir en sitios como Youtube, son una gran forma de mantener tu cuerpo en movimiento cuando las clases de Pole Dance no están en tus días. Realízalas por al menos media hora, así podrás mantenerte en forma.

Por supuesto, que si tienes tubo en casa, ¡anímate a practicar! No olvides colocar una colchonetica o cojín del sofá si vas a intentar pasos difíciles o de cabeza que aún no dominas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *