Sáb. Abr 20th, 2024

Es del conocimiento de muchos que vivimos en una sociedad acelerada, todo marcha de prisa y cada vez tenemos menos tiempo para todas las cosas que queremos hacer. Practicar pole dance se ha convertido en algo muy beneficioso, que ha permitido hacer un espacio en las tareas de muchas personas para poder entrenar de manera regular.

Aquí 5 tips para que puedas organizarte y acudir a tus clases:

1. Respeta el horario de trabajo o estudio. Llega temprano a tu sitio de trabajo o estudio y cumple con las obligaciones que tienes para ese día. Trata de no perder mucho tiempo en paseos, diligencias, conversaciones extendidas o navegando por internet cuando tienes un montón de cosas por hacer dentro del horario establecido por la empresa o centro de clases. Te recomendamos listar las cosas pendientes e irlas marcando una vez las cumplas.

2. Comienza por una clase a la semana. Por algo debes empezar. Te recomendamos agendar una clase los días sábados. Luego a medida que te vayas interesando más en el tema, estamos seguros que acudirás a practicar un par de días a la semana.

3.  Lleva una agenda y marca en ella tus días de práctica. Es importante que definas tus días de entrenamiento y organiza tus cosas para que puedas asistir sin problemas. Así como tienes tiempo para tu familia, trabajo o estudios, también debes hacer un pequeño espacio para acudir a tus clases de pole dance, es decir, es necesario que dediques tiempo para ti, tu mente y tu cuerpo.

4. No te comprometas con cosas que no estas seguro de cumplir. Muchas veces queremos abarcar y cumplir con la mayor cantidad de responsabilidades. Si no estas seguro de poder llevarlas a cabo, dí que no puedes de manera cordial. ¡No puedes hacerlo todo!

5. Desarrolla estrategias para controlar el estrés. Esto te ayudará a expandir tus pensamientos para poder abrir un espacio en tu rutina y acudir a tus clases de pole dance. Escucha tu música favorita, toma una taza de té caliente, estira tu cuerpo luego de intensas jornadas de trabajo, trata de tener una comunicación asertiva, no pelees y deja que todo fluya.

¿Tienes algún otro tip para organizar tu tiempo? ¡Déjalo en los comentarios!

Un comentario en «¿Cómo me organizo para poder practicar pole regularmente?»
  1. Amiga. Establece prioridades… y, recuerda dedicar el tiempo en lo que te gusta con pasión y entrega así sea una hora.Y sobre todo haz un esfuerzo para hacer esta práctica para ti y por ti. Recuerda que si tu estas bien, lo podrás trasmitir a tus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *