Jue. Mar 28th, 2024

Este 14 de marzo como parte especial del Web Pole Championship, la pequeña súper poledancer Chantal Ruíz y la dupla formada por Jorbis Vásquez y Francis Escobar (1er y 3er lugar Profesional del 1er Campeonato Nacional de Pole Venezuela, respectivamente), participarán de forma especial en el esperado evento.

Chantal Ruíz es una poledancer de 7 años de edad que entrena en Guarenas con su madre Marddys en la academia que lleva su nombre: Chanty Pole Center. Ha demostrado que para su edad su flexibilidad e increíble fuerza son asombrosas y por ello la hemos invitado a dar una especial presentación.

Jorbis Vásquez es la Campeona Nacional de Pole Venezuela en la categoría profesional en el año 2013. Ha competido fuera del país representando a Venezuela, así como ha sido jurado de eventos similares. Es instructora en Vertical Dance Fitness.

Francis Escobar lleva el título de 3er lugar Profesional en el Campeonato Nacional de Pole Venezuela 2013 y es también instructora en Vertical Dance Fitness. Junto a Jorbis formará una excelente dupla el próximo 14 de marzo en el Web Pole Championship.

Los videos de estas atletas se grabarán el mismo día de la competencia y sus videos podrán verse en una categoría especial.

Estamos muy contentos de tenerlas con nosotros ese día y ¡esperamos con ansías que llegue el momento!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *