Vie. Abr 19th, 2024

polefitnessVertical Dance Fitness tiene el agrado de invitarte a participar en la Certificación de Pole Fitness 2013, para que no sólo conozcas cómo practicar esta disciplina sino que además te enseñaremos la manera correcta de realizar cada entrenamiento, cómo deben realizarse las posturas, qué debes tener en cuenta y cómo debes actuar en cuanto a la seguridad y primeros auxilios para cualquier contratiempo .

Para ello distribuimos esta certificación en cuatro días en donde se dictará la preparación en cada una de las siguientes cátedras por expertos certificados:

Cátedras:

SÁBADO 03:

·         ANATOMÍA

·         NUTRICIÓN

DOMINGO 04:

·         ANATOMÍA

·         HISTORIA DEL POLE

·         PRIMEROS AUXILIOS

·         NUTRICIÓN

 

SÁBADO 10:

·         PRIMEROS AUXILIOS

·         X-POLE

·         INTERACCIÓN INSTRUCTORAS Y ALUMNAS

DOMINGO 11:

·         PEDAGOGÍA Y STRETCHING

·         SEGURIDAD EN LA BARRA

·         EXPRESIÓN CORPORAL

Adicionalmente, te ofrecemos:

·         REFRIGERIOS

·         MATERIAL DE APOYO

·         PENSUM BÁSICO DE ENSEÑANZA

·         CERTIFICADO

 

Nuestros números de contacto son: 0212-979-0356 y 0212-975-470.

Fuente: Vertical Dance Fitness

Por admin

15 comentarios en «Certificación Pole Fitness 2013 Vertical Dance Fitness»
  1. Saludos, estoy interesada en saber más sobre la academia y sus clases de pole dance. Tienen teléfonos de contacto? Abrazos

  2. Hola buenas tardes estoy interesada en practicar y hacer un curso sobre el pole dance bien sea pole fitness, pole dance en realidad no se cual es la diferencia pero estoy interesada en participar o practicar esta diciplina, si me envian informacion a mi correo de donde podria inscribirme o hacer un curso estoy a la orden vivo en los valles del tuy pero me la paso mayormente en caracas gracias…
    buenas tardes.

  3. Hola , buenas tardes. Estoy interesada en el curso…quisiera saber si esta destinado para pole cáncer profesionales..¿ O personas como yo q están en Primer nivel pueden hacer el curso

    1. Hola Marian. Te invitamos a revisar nuestra sección de Academias donde podrás contactar a la más cercana a tu localidad.

  4. Hola Chica estoy interesadisima en ese taller de certificacion me gustaria que si pudieran enviarme el monto del taller para poder disponer de el dinero y tambien quiero saber si no ahi problema que no haya hecho pole dance para este taller voy a empezar esta semana ya estoy buscando academia y espero esta semana poder inscribirme. Gracias! 😀

    1. Hola Andres. Cuando tengamos esa información con gusto la colocaremos en nuestro blog, por ahora desconocemos una nueva fecha.

  5. hola, estoy super interesada en el taller certificado podrían avisarme cuando sea el próximo les agradecería mucho. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *