Jue. Mar 28th, 2024

 

Estimados atletas y aliados del Web Pole Championship 2014, nos dirigimos a ustedes en nombre del Comité Organizador para informarles que hemos decidido postergar la competencia y feria pole, programada para el 7 de diciembre del presente año.

 

El Web Pole Championship es la primera competencia de pole dance 100% en línea, bajo un concepto sin precedentes en el país, cuyo objetivo principal es el disfrute de todos los participantes y afines a la comunidad de pole dance de Venezuela. El pasado martes 25 de noviembre fuimos víctimas de un fraude bancario que ya se encuentra en investigación, y para mantener el nivel de calidad esperado hemos tomado esta decisión.

 

Lamentamos tener que adoptar esta decisión, a la vez que agradecemos la comprensión de todos los competidores y aliados. A través de este comunicado los invitamos a participar en la competencia para el mes de marzo de 2015. La fecha exacta, así como otros detalles se los haremos saber dentro de los próximos días.

 

Nuestro compromiso es seguir contribuyendo al crecimiento de la comunidad de pole dance en Venezuela y en ese sentido estamos haciendo el mayor esfuerzo posible.

 

Si eres de los inscritos en el evento y no has realizado tu pago, podrás hacerlo hasta el 2 de diciembre en la cuenta nueva que suministramos hace unos días vía correo electrónico y quedarás automáticamente anotado para marzo aprovechando precio de 2014.

 

Gracias,

 

Directiva Pole Dance Venezuela / Comité Organizador Web Pole Championship

comunicadoSuspension-01

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *