Vie. Abr 19th, 2024

[quads id=1]

En Pole Dance Venezuela queremos darle la oportunidad a otras pole dancers que tengan buena pluma. ¡Es por ello que desde hoy y hasta el próximo 15 de octubre estaremos abriendo las puertas a blogueras o blogueros invitados!

Por si no sabes de qué se trata esto, el sitio 40 de fiebre lo define como “El Guest Blogging es una práctica común entre blogueros, en la que se participa como invitado en un blog ajeno. El blogging es una herramienta más de Inbound Marketing que nos ayuda (entre otras cosas) a difundir información de interés tanto para nuestros usuarios como para los potenciales. Entre las muchas formas que existen de enriquecer un blog, el Guest Blogging es una de las más extendidas.”

Nuestras condiciones son:

  1. Enviar 2 artículos que hayas escrito para algún medio (indicar el enlace) a nuestro correo poledancevenezuela@gmail.com. Si nunca has sido publicado entonces deberás enviarnos 2 escritos propios e indicar que nunca has publicado.
  2. La buena ortografía, gramática y redacción serán cruciales en la decisión de publicar tu artículo o no.
  3. Enlace a tu propio blog. Si es de pole, mejor. Puede ser un grupo o página de Facebook pública si te manejas de este modo.
  4. Debes ser mayor de edad.
  5. No importa el país en el que vivas 🙂
  6. De aceptar tu solicitud te pediremos con alguna frecuencia que nos envíes posts para ser publicados con tu firma y enlace a tu blog en Pole Dance Venezuela.
  7. Una vez nos hayas enviado con éxito 5 posts te haremos un obsequio especial en nombre de Pole Dance Venezuela. Además pasarás a formar parte del equipo de colaboradores de Pole Dance Venezuela con opción a ser remunerado por tus próximos posts.

¡Desde ya te damos las gracias por participar y no olvides correr la voz o compartir con quienes consideres pueda interesarles esta información!

Por Ermelinda Maglione

Directora y fundadora de Pole Dance Venezuela. Pole dancer desde 2010, instructora certificada en Vertical Dance Fitness. Ganadora Amateur Competencia Estrellas del Pole Dance 2013 y 4to lugar Amateur 1er Campeonato Nacional de Pole Vzla 2013. Licenciada en Comunicación Social (UCAB) y Especialista en Periodismo Digital (UMA), bloguera desde 2006. Redactora en Bad Kitty News desde 2015, autora del libro Manual Práctico para una pole dancer (y algo más sobre el pole en Venezuela). Amante empedernida de poder llevar la información sobre el pole dance en el país a todas partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *