Jue. Mar 28th, 2024

Ya llevamos más de medio mes en Abril y ¡NECESITAMOS NUESTRA IMAGEN DEL MES! ¿Cómo puedes convertirte en ella?

Envíanos tu mejor foto haciendo pole dance y armaremos un álbum en nuestra página de Facebook con todas las concursantes desde hoy hasta el 30 de abril. La imagen con más ME GUSTA será la ganadora.

Además, podrás llevarte un premio especial de parte de la academia Asio’s Pole Dance de Punto Fijo, Falcón. La Imagen Pole Dance Venezuela estará en los diseños de nuestras redes sociales y la invitaremos a participar en numerosas actividades este año 2015 como imagen de Pole Dance Venezuela.

Condiciones de participación para la foto:

  • Buena iluminación

  • Tamaño 1920 píxeles de ancho, 72 dpi de resolución

  • No se permite nudismo

Si la foto no cumple con los requerimientos, no podrás concursar. Envía la imagen a poledancevenezuela@gmail.com Ten en cuenta que todas las fotos que estarán participando pasarán a formar parte de nuestra base de datos y las podremos utilizar en el futuro, colocando tu crédito, para nuestras publicaciones web o en redes sociales.

Al quedar seleccionado/a como ganador/a deberás comunicarte dentro de las siguientes 24 horas a través del correo poledancevenezuela@gmail.com indicándonos tu dirección para hacerte envío del premio.

Nota: Toda foto enviada como participación de esta actividad podrá ser usada en el futuro por Pole Dance Venezuela para cualquier publicación referente al pole dance y pole fitness con el único objetivo de promover este deporte y arte. Colocaremos siempre referencia a la fuente fotográfica y nuestro logo encima de la imagen. Si aceptas participar, automáticamente estás aceptando estos términos.

Si tienes más dudas déjanos un comentario, ¡te esperamos!

Foto de esta nota: cortesía Bárbara Caroli

Por admin

Un comentario en «Buscamos a la Imagen Pole Dance Venezuela Abril 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *