Jue. Mar 28th, 2024

Con frecuencia nos llegan noticias que aparecen en diversos sitios web informativos en el mundo, en blogs, en grupos digitales, que con asombro redactan informaciones asombrándose de que “el pole dance es un nuevo deporte con muchos beneficios”; “quema grandes cantidades de calorías haciendo batitubo”; “¿qué es esto nuevo del pole dance?”.

Ok, cálmense. El pole dance, pole fitness, pole art, ya no es algo nuevo, tiene más de una década que se practica. En Venezuela ya es muy conocido y hace más de diez años que existe una academia en el país. Además, NO es lo mismo que un “batitubo”, por favor periodistas, escritores, es necesario que, si van a escribir al respecto, se informen primero sobre la terminología correcta. ¿O es que si van a reseñar un partido de fútbol van a hablar de jonrones? ¡No! ¡Sería terrible!

Nuestra recomendación es que no escriban más con asombro lo bueno del pole dance como si fuese una novedad… ya no lo es. Escriban más bien sobre los eventos que se realizan en el país y en el mundo, sobre una nueva academia que inauguró, sobre los venezolanos que están triunfando cada vez más en competencias internacionales. ¿Se suman a la iniciativa?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *