Vie. Mar 29th, 2024

Cuándo eres una pole dancer empiezas a ver videos en internet sobre las mejores del pole y mientras lo haces¡ de repente te encuentras con Anastasia Sokolova. Se trata de una joven ucraniana que sobresalió por su participación en el programa televisivo “Ukraine’s Got Talent”, quedando como finalista del mismo. Desde ese entonces su asombrosa destreza en la barra la ha hecho viajar por todo el mundo compartiendo sus conocimientos en este hermoso deporte a través de talleres especiales. Además de eso es dueña de su propia academia “Sokolova Dance Studio” y creadora de “Sokolova Brand” una tienda virtual donde vende sus propios diseños de ropa deportiva, incluyendo una línea especial para pole dance. Ésta chica es una inspiración para muchas polerinas, es por ello que me atreví a escribirle vía Instagram para realizarle una pequeña entrevista, la cual para mi sorpresa respondió con mucha disposición y amabilidad.

IMG-20160209-WA0004

–        ¿Cuánto tiempo tienes practicando pole dance?

–        Empecé a practicar cuando tenía 21 años, ahora tengo 26.

 

–        ¿Qué te motivó a practicar pole?

–        Ver la película de la bailarina de pole Allegra King, ella baila con la canción de Marilyn Manson Tainted love.

 

–        ¿Practicas algún otro deporte?

–        No, nada más. Pole dance es el mejor deporte para mí, y después de empezar a practicar pole no he hecho ningún otro deporte.

 

–        ¿Qué es lo que más te gusta de practicar Pole?

–        Me gusta mucho compenetrar los movimientos sexys en tacones altos con locos y peligrosos trucos. Amo que puedo mostrarme como soy y todo lo que siento cuando bailo.

 

–        ¿Alguna vez pensaste que serías un icono del pole dance en el mundo?

–        Awww gracias. Por supuesto que no, primero que todo lo hice por placer, para demostrarme a mi misma quien soy y lo fuerte que puedo llegar a ser.

 

–        ¿Alguna recomendación para la comunidad de pole dance?

–        Mi recomendación para todas las pole dancers es que entrenen fuerte y saquen el máximo provecho a los entrenamientos, no traten de ser como alguien,  de copiar a nadie, sean individuales y traten de crear cosas por sí mismas.

Sin duda alguna Anastasia es una motivación para las pole dancers, con tan sólo cinco años dentro del mundo del pole ha logrado darse a conocer por su gran habilidad en la barra y su increíble fuerza, además de colocarle siempre el toque sensual y femenino a todas sus presentaciones. Desde mi opinión, esta chica es el vivo ejemplo de que si te propones algo puedes lograr alcanzarlo, hay que tener paciencia, ser constante y entrenar duro, y cómo ella misma dijo: “no traten de copiar a nadie, sean individual y traten de crear cosas por sí mismas”. Claro que podemos imitar ciertas figuras y transiciones que veamos pero si lo hacemos con nuestro propio estilo podemos dejar nuestra propia marca en la comunidad polerina.

Vicky Gámez

Por admin

2 comentarios en «Anastasia Sokolova: Un ícono mundial del pole dance»
  1. ME ENCANTAN TODOS LOS REPORTES QUE PUBLICAN, SON DE BASTANTE APRENDIZAJE Y TE DA ANIMOS DE CONTINUAR REALIZANDO ESTE MARAVILLOSO DEPORTE. SI ANASTACIA TIENE 5 AÑOS PRACTICANDOLO, Y LO HACE EXCELENTE, DE VERDAD QUE SOY SU ADMIRADORA; TENGO FE DE HACERLO CADA DIA MEJOR, YA CON LOS DOS AÑOS QUE TENGO PRACTICANDO POLE.

    FELICIDADES ERMELINDA, MUCHOS EXITOS, Y CONTINUES BRINDADONOS TIPS Y ENTREVISTAS INTERESANTES ACERCA DEL POLE, UN ABRAZO.

    MARIBEL PERNIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *