Dom. May 22nd, 2022

Falta muy poco para que tenga lugar el Campeonato de Pole Creativo en su primera edición en Venezuela. La cita será el próximo 3 de marzo en una locación aún por anunciar. Promovido por la academia caraqueña Aerial Fitness Ccs, esta competencia está abierta al público que desee participar en las modalidades: junio, amateur, semi profesional, profesional y duplas (todas para ambos sexos).

El costo de la inscripción es de Bs. 250.000 y para solicitar la planilla para participar deberás escribir un correo a campeonatocreativo@gmail.com. Adicionalmente se te solicitará enviar un video de duración de 2:00 minutos exactos para ser admitido. Aquí puedes descargar la Información General sobre el Campeonato; el Reglamento; y el Reglamento para Duplas.

El Campeonato de Pole Creativo nació con el objetivo de que los atletas puedan demostrar su lado más artístico, bien sea contando historias o ideas, transformándose en personajes o sencillamente mostrando trucos nuevos que sorprendan a los espectadores. Podrán inscribirse más de 70 atletas de todo el país, quienes se disputarán las plazas para representar a Venezuela en una competencia este año en República Dominicana.

Con información de Prensa Aerial Fitness Ccs

Por Ermelinda Maglione

Directora y fundadora de Pole Dance Venezuela. Pole dancer desde 2010, instructora certificada en Vertical Dance Fitness. Ganadora Amateur Competencia Estrellas del Pole Dance 2013 y 4to lugar Amateur 1er Campeonato Nacional de Pole Vzla 2013. Licenciada en Comunicación Social (UCAB) y Especialista en Periodismo Digital (UMA), bloguera desde 2006. Redactora en Bad Kitty News desde 2015, autora del libro Manual Práctico para una pole dancer (y algo más sobre el pole en Venezuela). Amante empedernida de poder llevar la información sobre el pole dance en el país a todas partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *