Vie. Abr 19th, 2024

El Comité organizador del Campeonato Nacional de Pole, se complace en invitar a todas las academias, alumnado, instructores y público en general que practiquen esta hermosa disciplina, a participar en el “3er Campeonato Nacional de Pole”, que se realizará en nuestro país el próximo 24 y 25 de octubre, bajo los parámetros técnicos internacionales que se requieren para este tipo de competencia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de octubre y tienen un costo de Bs. 7.500 por persona.

Dicho campeonato se efectuará bajo un ambiente competitivo sano, donde las condiciones técnicas de la rutina a evaluar este basada en la dificultad y la ejecución de los trucos, y se conjuguen con las condiciones artísticas, según la coreografía a ejecutar.

Es de señalar que la actividad se ejecutara durante dos (02) días donde se realizará semifinal y final en aquellas categorías donde el número de participantes exceda de 15 atletas. Este año se premiaran las siguientes categorías:

LAS CATEGORÍAS A PREMIAR

  • Infantil/Juvenil (10 a 17 años): Infantil, Juvenil y Juvenil Elite.
  • Principiante: Femenino y Masculino
  • Profesional: Femenino y Masculino
  • Elite: Femenino y Masculino; Master y Duplas.Para mayor información comunicarse por el siguiente correo: campeonatopolevzla@gmail.com

    Información del Campeonato:

    Pag Web: www.campnacpolevzla.com.ve//
    Email: campeonatopolevzla@gmail.com,
    Twitter: @campeonatopolev
    Facebook: Campeonato Nacional de Pole- Venezuela

    Atentamente, Comité Organizador

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *