Vie. Abr 19th, 2024

Hoy 10 de septiembre de 2012 participa por una faldita para hacer PoleDance cortesía de @mightygripve (ver detalles aquí) para celebrar que ya tenemos más de 500 seguidores en Twitter (@PoleDanceV).

La faldita no incluye short y es para una S o M pequeña.

¿Qué debes hacer?

Deja tu comentario en este blog post contándonos tu experiencia como poledancer y el 11 de septiembre a las 10:00 am se hará un sorteo de forma aleatoria entre las participantes utilizando la herramienta RANDOM y se publicará la ganadora aquí y en Twitter.

No olvides colocar alguna forma de contacto: teléfono, correo, twitter, etc.

Condiciones

Debes estar en el territorio venezolano para participar. Debes ser mayor de edad. Debes responder a nuestro contacto para antes del 12 de septiembre de 2012 o sino le daremos el premio al siguiente en la lista.

El envío se hará a una dirección física (no oficina de MRW) por MRW si estás en el interior del país. Si te encuentras en Caracas deberás retirarla en Plaza Venezuela personalmente.

——————————————————————————————————————————————————————————————-

¡Felicidades a Franleska García por ser la ganadora de la franela!

¡Nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para ponernos de acuerdo con la entrega!

¡Gracias a todas las que participaron! ¡Pendientes de más concursos y rifas más adelante!

Por admin

3 comentarios en «Rifa de una faldita para hacer PoleDance!!»
  1. Me ha costado un poco porque tengo un pequeño problema en el tunel carpiano, pero estoy convencida que todo es posible cuando pones empeño y constancia, asi que a estas alturas con mis 43 años, escalo, hago giros, camino el tubo, en fin me divierto y me ejercito para mi es excelente…me consdero una de las mas fervientes admiradoras de este fitness y ademas donde voy muestro con orgullo mis fotos

  2. Tengo casi 2 años practicando pole dance y aunque no sere nunca la mejor ni la mas flexible, mi cuerpo ha cambiado desde que empece! Me encantan las clases cada vez mas y las disfruto al maximo, ya no lo veo como un deporte sino como un estilo de vida sano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *