Vie. Mar 29th, 2024

La academia caraqueña Venezuelan Pole Institute anuncia que han abierto talleres dirigidos exclusivamente a instructoras de PoleDance con la estadounidense Phoenix Kazree:

Viernes 21/09 4pmCoreografía en el Pole: Aprenda lo que se necesita para crear una coreografía  y hacer estallar al público. (Workshop VIP. Maximo 10 personas. Duración: 60min)

Viernes 21/09 6pm Trucos y Transiciones de Phoenix: Conoce y practica los trucos y transiciones favoritos y creados por PhoenixKazree (Nivel Intermedio-Avanzado. Duración: 90min)

Domingo 23/09 10am KazreeFlow: aprende a hacer“Pole Dancing” bailando en el piso y en la barra al estilo Phoenix Kazreeaprovechando sus conocimientos en la danza (Dirigido a todos los nivelesDuración: 90min

Domingo 23/09 2pm Trucosy Transiciones de Phoenix: Conoce y practica los trucos y transiciones favoritos y creados por PhoenixKazree (Nivel Intermedio-Avanzado. Duración: 90min)

 

Para mayor información puedes contactar por:

Teléfonos:0212-2800791
Correo: venezuelanpoleinstitute@gmail.com
Dirección:Los dos Caminos. Torre Empresarial Millenium Mall.
Sitio Web: www.facebook.com/venezuelanpole
Twitter: venezuelanpole
 

Foto: wn.com

Por admin

2 comentarios en «Talleres especiales para instructores con Phoenix Kazree»
  1. BUENOS DIAS , ESPERO ESTEN BIEN. ESTOY NECESITANDO INFORMACION SOBRE LOS TALLERES DE USTEDES, FECHA DE INICIO, EDADES, TIEMPO DE DURACION, HORARIOS, ECT. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION. SALUDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *