Mié. Abr 24th, 2024

Phoenix Kazree es oriunda de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Fue gimnasta y bailarina clásica, contemporánea y étnica. Desde que terminó la escuela secundaria ha estado bailando profesionalmente y dando clases. Actualmente viaja a lo largo y ancho de su país y de Canadá con un show de Broadway. Su entrenamiento lo obtuvo de Alvin Ailey American Dance School, Joffrey Ballet, The Los Angeles County High School for the Arts y dos años becada con Bella Lewitzky.

Phoenix es la campeona de PoleDance de California 2011, la campeona de Pole Dancing Universe 2011 y segundo lugar en el American Pole Fitness Championshio 2011. Fue finalista en la competencia Pole Art 2011 en Helsinki, Finlandia así como en Pole Art 212 en Estocolmo, Suecia, así como otros galardones en el mundo del PoleDance.

Para más información sobre Phoenix puedes visitar su sitio Web www.phoenixkazree.com. Estará en septiembre 2012 en Caracas, Venezuela otorgando talleres en Venezuelan Pole Institute y haciendo una aparición especial en la Competencia que dará esta escuela.

Por admin

Un comentario en «¿QUIÉN ES? Phoenix Kazree»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *