Jue. Mar 28th, 2024

El pasado 20 de julio se llevó a cabo el 2do Encuentro de Pole Dance & Fitness con Flying Laura como invitada especial en el Eurobuilding de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Chicas pertenecientes a todos los niveles de esta academia se presentaron en un evento que contó además con la participación de Celiana Rivero de Star’s Pole Dance (Caracas) y de Rebeca López de CS Studio Dance and Fitness (La Guaira).

La noche inció con un opening en el que las muchachas bailaron en tarima para luego comenzar la etapa de presentaciones dividida por niveles (pimero, segundo y tercero). De cada uno se eligió una destacada, quienes fueron Aurelis Yajure, Laura Iriarte y Belkis Bellorín, respectivamente.

La noche la cerró la sensual Flying Laura con una coreografía que mereció sus debidos aplausos y gritos de emoción con cada truco y giro que la misma realizaba tanto en el tubo estático como en el giratorio.

El sábado 21 y domingo 22 se llevaron a cabo talleres con Flying Laura en los que las chicas aprendieron nuevos movimientos directamente de la 2011 American Pole Fitness Champion.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157630750155908″]

 

Fotos y video Ermelinda Maglione

Por admin

Un comentario en «2do Encuentro Pole Dance & Fitness con presentación especial Flying Laura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *