Jue. Mar 28th, 2024

La academia Poledance & Fitness de Puerto Ordaz presenta su segundo encuentro interno de PoleDance Fitness el próximo 20 de julio de 2012. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Eurobuilding Plaza Guayana a las 7:00 pm y su objetivo será realizar una exhibición de esta disciplina en sus distintos niveles y difucultades a través de una coreografía.

Se trata de un evento interno de la academia dirigida por Analia Quezada y Laura Mogollón y contará con la presencia de academias invitadas como: Asios PoleDance Punto Fijo, Venezuelan Pole Institute, PoleArtRebecca Caracas, Estudio Imar PoleDance Maturín y Studio 1707 Puerto Ordaz. Entre el jurado se encontrarán Celiana Rivero, directora de Star’s Pole Dance de Caracas y Miriam Salazar de CS Studio de Vargas.

Además como invitada súper especial tendrán a la American Pole Fitness Champion 2011, Flying Laura, que estará presentandose en dicho evento y dictando varios talleres de interés para quienes deseen mejorar sus habilidades en este deporte. Más abajo puedes ver la información en detalle haciendo clic en la imagen.

Más información por el teléfono 0286-9222868 y el correo poledance.fitnesspzo@gmail.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *