Jue. Abr 18th, 2024

A partir de este sábado 22 y hasta el 24 de noviembre se estará llevando a cabo el South American Pole Championship en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Será una gran celebración ya que es la competencia de pole dance y pole sport más grande de Latinoamérica. Este es un campeonato que se realiza desde hace 7 años y cuenta con el apoyo de Pole Fitness Association, World Pole Sport & Fitness Championship, Pole Championship y la Asociación Argentina de Pole Sport.

Venezuela estará muy bien representada en la categoría Duplas por Jessie Pericás y Guillermo Tovar y en la categoría Masculino estará el excelente Carlos Ramírez. Ya nuestros representantes se encuentran en Argentina dándoles los últimos toques a sus rutinas, además están llenos de mucho orgullo y felicidad. Estamos seguros que dejarán a nuestro hermoso país muy en alto.

Nuestros compañeros competirán con personas de Argentina, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Ecuador y Colombia y quienes resulten ganadores irán directo al Mundial de Pole. ¡Queremos ver a Venezuela ahí!. Por ello, les deseamos un montón de éxito y estamos seguros que harán un trabajo maravilloso.

¡Muchas energías positivas para ustedes y los esperamos pronto de vuelta!

Un comentario en «¡Venezuela estará presente en el South American Pole Championship!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *