Jue. Mar 28th, 2024

pole_dance_gym_bagHace poco hicimos una encuentra a través de nuestra cuenta de Twitter preguntando qué es lo que nunca debe faltar en el bolso de una poledancer y obtuvimos las siguientes respuestas:

1. Árnica: O Dencorub para los morados o golpes. Es recomendable colocárselo después del entrenamiento.

2. Pañito para limpiar el tubo: Lo ideal es utilizar pañitos micropore para que no rayen el tubo. Por cuestiones de higiene lo mejor es que lleves tu propio pañito.

3. Pote de agua: ¡Debes mantenerte lo más hidratada posible! Para saber cuánta agua debes tomar pésate antes y después de tu clase de Pole y el peso que perdiste equivale a la cantidad de agua que deberías tomar durante tu clase.

4. Conjunto para bailar: Si ya has hecho Pole antes sabes que debes usar shorts y tops para no resbalarte. Lo ideal es un conjunto cómodo (falda short o short) y un top tipo sostén deportivo, si tu academia no tiene uniforme.

5. Cámara: ¡Muy importante! Todas queremos sacarnos fotos de ese bendito paso que nos tiene la vida verde y que por fin nos salió. Tenla a la mano para ese momento.

6. Alcohol: Para utilizar con el pañito y limpiar el tubo antes de usarlo. Con el sudor el tubo queda grasoso y es recomendable limpiarlo para no resbalarnos.

7. Toalla: Si ya has practicado Pole antes sabrás que si estás sudada te puedes resbalar. Lleva una toalla pequeña contigo para que te seques antes de hacer algún truco.

Por admin

Un comentario en «Todo lo que una poledancer debe llevar en su bolso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *