Vie. Mar 29th, 2024

Mibatitubo.com es una empresa que se dedica a la comercialización de tubos de Pole Dance y todos los artículos necesarios para el desarrollo de esta novedosa disciplina. También tiene alcance hacia otras prácticas y se ha convertido, en poco tiempo, en el sitio ideal para encontrar implementos importantes y de calidad para ejecutar todas tus rutinas.

Mibatitubo.com fue fundada en octubre del 2013 y ha generado un impacto en la comunidad del Pole Dance por su rápida y efectiva atención, artículos innovadores y compromiso con esta disciplina deportiva. Actualmente, la compañía se enfoca con fuerza en el Pole Fitness, pero no deja de lado a las otras categorías.

Asimismo, se encuentra en proceso de expansión, de hecho ya sus productos han llegado a países como Panamá y Colombia, y ya se está preparando para patrocinar algunas competencias en Venezuela. Cabe destacar que su estrategia de difusión ha generado cientos de seguidores, gracias a sus concursos y atractivos contenidos en redes sociales.

En su página web podrás adquirir barras y tubos, bolsos, bisutería, calcomanías, fajas, extensiones, colchonetas, aros, mats, luces, uniformes, zapatillas, pelota de pilates ¡y un montón de cosas más! Sólo debes registrarte, buscar lo que necesitas, agregarlo al carrito de compras y ¡listo! A disfrutar de todos esos implementos ideales para tus clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *