Jue. Mar 28th, 2024

El próximo sábado 14 de marzo podrás asistir a la Feria de Productos Pole desde las 09:00 am hasta las 06:00 pm en la misma locación de la grabación del campeonato.

La entrada tiene un costo de Bs. 150 el día de la feria con la cual podrás adquirir productos exclusivos para tu práctica de pole dance. Podrás adquirirla por Bs. 100 si la compras online por adelantado escribiendo a poledancevenezuela@gmail.com.

Adicionalmente podrás ver a través de un monitor EN VIVO la grabación de la competencia 😀

Algunas de las empresas presentes serán: Pole Zone; Mighty Grip VE; y Pole Dance Venezuela.

¡No te lo pierdas!

Por admin

3 comentarios en «Te invitamos a la Feria de Productos Pole en el Web Pole Championship»
  1. Ante todo quisiera decir que Apoyo y admiro a los atletas que se presentaron el el Web Pole Championship, pero la tan llamada “feria” fue una burla total a todo aquel que no era participante ni venia a apoyar a ninguno en particular, el “evento” no debio ser promocionado de manera particular, sino como alguito para que los atletas disfrutaran antes y despues de su participacion, siendo asi hubiera sido un lindo gesto pero tal y como fue, me siento estafada… En esta publicidad en particular, que fue la que me llevo a mi a comprar la entrada y asistir, no especifica en ningun lugar ni de ninguna manera que solo habria 2 stands, o mas bien 2 mesitas con unas cuantas cositas, uno de dichos stands ni siquiera pude acercarme a ver ya que la cantidad de gente sentada en el piso a su alrededor, no me permitio el paso.
    Me parece una irresponsabilidad de parte de la organizacion haber promocionado por web y redes sociales este “evento”, ya que por estos medios es sabido que potencialmente pueden llegar personas de cualquier parte del pais, como es mi caso, para quedarse 2 minutos e irse muy disguatada ya que no habia practicamente nada que ver en cuanto a la “feria” y lo coloco entre comillas xq cualquier feria a la que he ido o de las que he escuchado tienen al menos 5 stands bien organizados en un espacio apto para tal fin, en conclusion siento que mis amigas y yo les regalamos el dinero de la entrada. Espero que la proxima vez cuando promocionen un evento hagan el esfuerzo de hacer del mismo algo que se puerda llamar evento.

    1. Hola Tatiana, en el texto dice claramente “Algunas de las empresas presentes serán: Pole Zone; Mighty Grip VE; y Pole Dance Venezuela.”. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *