Mar. Abr 16th, 2024

Este año los organizadores de la 3era. Edición del Campeonato Nacional de Pole en nuestro país eligieron como personalidades internacionales reconocidas en el mundo del pole a los campeones Felipe Mendoza y Sandra Toro para que formen parte del jurado que elegirá a los ganadores de esta competencia.

Felipe Mendoza, oriundo de Chile, es bailarín profesional, y practica pole dance desde el año 2011. Fue campeón sudamericano en el año 2014 al resultar ganador en la categoría Masculino del  Southamerican Pole Championship, y además posee el título de campeón mundial ya por dos años consecutivos, tras haber ganado el World Pole Dance en el 2014 y en el 2015. Por su parte Sandra Toro, colombiana, fue ganadora del certamen Miss Pole Dance Colombia en el año 2012, campeona en Duplas en el año 2013, obtuvo el 3er. Lugar en la categoría Duplas en el Southamerican Pole Championship 2014, y es juez certificada por la IPSF.

En el marco de su visita a Venezuela, los organizadores del campeonato han organizado una serie de talleres que serán impartidos por estas dos figuras del pole fitness, para que así puedan trasmitir sus conocimientos a todas las personas interesadas en aprender más de la técnica, trucos y detalles que marcan la diferencia en sus presentaciones y que los han convertido en ganadores en el ámbito internacional.

El día jueves 22 de octubre se dictarán los siguientes talleres:

–        De 9:00am a 10:30am “Agarres Acrobáticos” con Felipe Mendoza.

–        De 11:00am a 12:30pm “Trucos y Transiciones de Felipe Mendoza” con Felipe Mendoza.

–        De 1:00pm a 2:30pm “Pole Coreográfico (nivel básico-intermedio)” con Sandra Toro.

–        De 3:00pm a 4:30pm “Regrips y Handstrands” (intermedio-avanzado) con Sandra Toro.

Y finalmente, el día viernes 23 de octubre se estarán dictando los siguientes:

–        De 9:00am a 10:30am “Pole Tricks” (nivel básico-intermedio) con Sandra Toro.

–        De 11:00am a 12:30pm “Combinaciones Dinámicas” (nivel intermedio-avanzado) con Sandra Toro.

–        De 1:00pm a 2:30pm “Trucos de Flexibilidad” con Felipe Mendoza.

–        De 3:00pm a 4:30pm “Trucos y Transiciones de Felipe Mendoza” con Felipe Mendoza.

Todos los talleres se realizarán en Caracas, en la sede de Pole Fitness Tennis Shop, ubicada en la Avenida Lazo Martí, Santa Mónica, Caracas. Los talleres dictados por Felipe Mendoza tendrán un costo de $85, y los talleres de Sandra Toro tendrán un costo de $65. Para mayor información puedes comunicarte a través del correo campeonatopolevzla@gmail.com.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *